lunes, 21 de febrero de 2011

Gente nueva en Piratas..

Los Piratas de Campeche, cuentan para la presente campaña con gente nueva como es el caso de los peloteros mexicanos: Pedro Díaz (No. 99) quien se desempeña como inicialista y llegó al barco por el también primera base, Abraham Valencia que se fue a los Acereros de Monclova. Alejandro Ahumada (5), jugador que se agarró de la bolsa y que pertenece a los Dorados de Chihuahua, equipo que tiene un año de permiso. Ahumada, se desempeña como short stop. Pero también puede jugar alguna otra posición del cuadro.
La afición campechana, de igual manera tiene la opción de observar el comportamiento de los jugadores extranjeros que ya se encuentran entrenando en el campamento ellos son: Roberto Girón (37), pitcher dominicano, que ha jugado en un par de años con los Rojos del Aguila de Veracruz. Los antesalistas: Juan Richardson (28 Tecate) de nacionalidad dominicana y el estadounidense, Matt Hagen (59 Tecate).
El ex bigleaguer colombiano Jolbert Cabrera (17), con experiencia de nueve temporadas en la gran carpa y que la temporada pasada jugó para los Guerreros de Oaxaca, Jolbert se desempeña como short stop y también puede jugar la primera colchoneta y el jardin izquierdo o derecho.
Steve Moss (ahora el 57), se desempeña como jardinero.
Son cinco foráneos que ya están en Campeche y que estarán participando en el interescuadras.
Para la semana entrante deberán arribar otros refuerzos entre ellos el consentido de la afición campechana, Rubén Rivera.
Cada uno de los equipos de la LMB, tienen derecho a cuatro refuerzos, de ahi que los refuerzos tendrán que mostrarse al máximo para poder ocupar una de las cuatro plazas que tienen derecho en el circuito beisbolero.
Por lo que respecta a los pitchers se encuentran entrenando caras nuevas para los aficionados: Carlos Elizalde (15), adquirido a préstamo por una temporada en lo que fue el draft de peloteros que pertenecen a Chihuahua y Nuevo Laredo. El tamaulipeco Elizalde, está considerado como uno de los cinco pitchers abridores, también se encuentra entre los nuevos tripulantes, Ignacio "Pitón" Flores (77), quien llegó de Yucatán por Luis Carlos García, el zurdo Renán Martínez (No. 9 Tecate), quien llega de Pericos de Puebla por Isaías Avalos.
José Félix Navarro (59 Sol), es un pelotero que tiene experiencia de Liga Mexicana, el se presentó como agente libre en busca de una oportunidad entre los lanzadores. Oscar Atondo (5 Sol) perteneció a las sucursales de los Sultanes de Monterrey.
Además del nuevo couch de bateo, Alonso Téllez, quien tiene el número 27 en el uniforme. También se encuentra Jesús Sommers, manejador de la sucursal en la liga tabasqueña. Sommers lleva el número 2 en la espalda.

No hay comentarios: