Con la finalidad de apoyar al receptor Jonathan Esqueda, los Piratas de Campeche, recibieron en calidad de préstamo los servicios del jóven cátcher, Marco Antonio Rivera, por el resto de la temporada.
Desde el sabado 4 de abril, el máscara titular de los filibusteros, el mazatleco, Héctor Páez, tuvo que salir del line up, debido a una inflamación de ligamentos de la rodilla derecha.
El mánager del galeón, Héctor Estrada, le dio un descanso y también lo contemplaba en caso de una emergencia, pero afortunadamente para el sinaloense, no fue llamado.
Por su parte Héctor Páez manifestó "la verdad que me duele mucho y es mejor reposar unos 10 dias y cuando regrese el equipo la próxima semana, es probable que ya esté de nueva cuenta en el equipo", quien no realizó el viaje por Oaxaca y Puebla.
Ante la lesión del cátcher de los bucaneros, la directiva de los Piratas de Campeche, obtuvieron al joven Marco Antonio Rivera de los Saraperos.
El gerente deportivo del club, Gabriel Lozano Berrón, informó que el nuevo pirata cuenta con 22 años de edad, nació el 24 de diciembre de 1986 en San Luis Río Colorado, Sonora, ha jugado con los Saraperos en el 2007 y el año pasado estuvo con los Petroleros de Minatitlán.
Durante el invierno pasado, estuvo con los Toros de Soledad, en la Liga Invernal Veracruzana, donde se desempeñó como el cátcher titular, participó en 54 juegos, en 209 turnos al bat regó 51 neutrales de los cuales 11 fueron dobles, dos triples, dos jonrones, 25 carreras impulsadas y registró un promedio de bateo de .300.
Arriba al buque donde tendrá algunos conocidos como es el caso de Roque Sánchez, Abraham Valencia, Vinicio González, con quienes estuvo en la novena de Soledad, en ese equipo veracruzano, también jugaron peloteros que han estado en la liga mexicana, tal es el caso de Heriberto Salas, Rudy Pemberton, Fausto López, Ramón Valdez, Enrique Quintanilla, Manuel Bernal, Adolfo García Layna entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario