De los subcampeones Tigres de Quintana Roo se unieron a las prácticas de la Selección Mexicana de Beisbol, el pitcher Francisco Córdoba, el antesalista Abel Martínez, el jardinero Sergio Contreras, además el bat-boy Christian Alanís, poniéndose a las órdenes del manager Enrique "Ché" Reyes, el coach asistente Lino Rivera y el coach de pitcheo Luis Fernando Méndez.
Los integrnaes de la Seleción Mexicana entrenaron en el gimnasio y terreno del Estadio Monterrey bajo un cielo nublado.
Este martes 1 de septiembre continuarán con sus trabajos en el mismo horario con miras a la Copa del Mundo 2009, donde debutarán el 10 de septiembre enfrentando a Taiwán, dentro del Grupo "A" en Praga, República Checa.
Hacen trabajo con el trainer Jorge Fajardo y el cuerpo técnico, los pitchers Juan Pablo Oramas, Enrique Quintanilla, Oscar Rivera, Jasiel Acosta, Alan Guerrero, Hugo Castellanos, Francisco Córdoba, Adrián Ramírez. Los apoyó el catcher regio Erick Rodríguez de los Guerreros de Oaxaca.
Los infielders Carlos Valencia, Oswaldo Morejón, Abel Martínez y Edgar Quintero. Los jardineros Eduardo Arredondo, Iván Terrazas, Sergio Contreras y Mario Valenzuela. Trabajaron en fildeo y bateo en la jaula del gimnasio y en el terreno.
El jueves 3 de septiembre viajarán vía México hasta Praga, luego a Ostrava para su concentración y continuar con la preparación y juegos de exhibición el 5 y 6 de septiembre. En la primera etapa enfrentarán a Taiwán, Australia y República Checa. El grupo "B" en Barcelona, juegan España, Cuba, Puerto Rico y África del Sur.
En el grupo "C" en Sundbyberg, Suecia, Canadá, Corea del Sur y Antillas Holandesas, En el grupo "D" en Moscú, Rusia, Inglaterra, Japón y Nicaragua. En el grupo "E" en Regensburg, Alemania, China, Estados Unidos y Venezuela. Así se jugará la primera etapa, pasando a la siguiente los primeros dos lugares y los mejores terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario