miércoles, 15 de abril de 2009

GANARON A SANGRE Y FUEGO

El retorno a su casa no podía ser mejor y para los aficionados que se dieron cita en el primero de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche, fue un platillo que abrió el sabor de boca para lo que resta de la serie.
El primer partido que se va a extraining en el Nelson Barrera Romellón en la reciente campaña 2009 y de que manera se desarrolló este encuentro, en donde los pupilos de Ramón Esquer, que quieren meterse en la pelea con el trabuco que le dieron con la gente que dejó a un lado los Diablos Rojos del México que se fueron a la zona norte.
Fueron un total de 28 imparables, entre los dos equipos que pareciera que mostraran que hubo bateo grueso, pero lo único fuerte fueron los tres cuadrangulares que conectaron los visitantes y que los mantuvo adelante casi siempre, pero los Piratas "tintos en sangre", dieron la pelea y en el momento oportuno hicieron las carreras para evitar que los guerreros se salieran con la suya.
La afición respondió no de manera excelente, pero se dieron cita para impulsar desde las gradas a sus Piratas, que nunca dejaron de pelear a pesar de verse en tres ocasiones abajo en la pizarra, pero remontaron para no dejar alejarse a los visitantes.
Quien al parecer salió del slump en que se había metido es Quincy "la fiesta" Foster, quien anda bien con el bate es Roque Sánchez, Rubén Rivera cumplió y gran atrapada en los jardines, el ya probado Roberto Valencia con nervios de acero a la ofensiva y defensiva, López, Valencia y Rivera en ouffild cumplidores y también con el bate, Jonhatan Esqueda aprovechando la oportunidad y el staff de pitcheo cumpliendo.
El que corrió de nueva cuenta con la no fortuna fue Ismael "Makanaki" Castillo, que se fue de nueva cuenta sin decisión, aunque espera mejor suerte en próximas salidas según nos externo al termino del encuentro, siempre acompañado de su familia que lo impulsa en todo momento.
Un partido con acciones gratis ya que se decidió en la décima entrada, cunado parecia que nos ibamos a quedar hasta el otro día, pero el bateo oportunod del Quito Rivera, acabó con el empate y para beneplácito de la fanaticada dio el primer triunfo que supo a buen sabor de boca, faltan dos y se esperan dos duelos entre estos dos equipos que luchan hasta el último out, nos vemos en el Nelson Barrera por más emociones.

No hay comentarios: