jueves, 16 de abril de 2009

"POTAM" ALVAREZ FUERA, ENTRA PAEZ

La directiva de los Piratas de Campeche, anuncian un movimiento interno en el seno del club para lo que será el partido número 20 de la temporada 2009 del béisbol de la Liga Mexicana.
El gerente deportivo del club, Gabriel Lozano Berrón informa que el pitcher sonorense, Juan Jesús "Potam" Alvarez, es bajado del róster del equipo y fue reactivado el catcher mazatleco, Héctor Páez, con el número 57.
Desde la serie con los Petroleros de Minatitlán, el sabado 4 de abril en el estadio Nelson Barrera Romellón, el máscara titular de la nave filibustera lo pusieron en la lista de lesionados, y estuvo fuera del róster por espacio de 10 días.
El motivo fue que tenía problemas en la rodilla derecha. Durante ese lapso que no jugó fue tratado por el médico del equipo Luis Fuentes, quien le daba rehabilitación 3 veces al dia con el fin de que pudiera regresar lo más pronto posible al terreno de juego.
Para hacerle un lugar en el róster el sacrificado fue el serpentinero derecho Juan Jesús "Potam" Alvarez.
Para la presente campaña, cada uno de los 16 equipos que participan en la LMB, tienen que integrar una lista de 26 jugadores, en las temporadas anteriores eran 28 y en la recta final del calendario se llegaba a 30 con la activación de dos jovenes. Ahora estar en la lista de los 26 se vuelve más difícil.
Este viernes los filibusteros iniciarán serie con los Pericos de Puebla, en su nave que es el "Nelson Barrera Romellón" apartir de las 20 hrs.
El que recibirá a los Pericos, será el sonorense y avecindado en Campeche desde 1991, Francisco Campos.
De igual manera la directiva campechana, exhorta a los aficionados para que depositen su boleto con su nombre, dirección de residencia y teléfono para participar en la dinámica de activación donde hay en juego dos motos, los afortunados serán llamados el 5 y 28 de mayo así como el 28 de julio donde se escogerán al azar los que participaran en la dinámica del auto Nissan, el cual se entregará el 30 de julio en el día del aficionado.

No hay comentarios: