viernes, 27 de febrero de 2009

HECTOR PAEZ Y VINICIO GONZÁLEZ SE INTEGRAN A LOS PIRATAS DE CAMPECHE


El plantel de los Piratas de Campeche ya se encuentra a un 90 por ciento del equipo titular con la llegada de dos elementos más quienes con un enorme entusiasmo reportaron al galeón y es el caso del mazatleco Héctor Páez quien es el cátcher titular de los Piratas de Campeche, que se alistan para la temporada 2009 la cual iniciará el 25 de marzo, cuando los filibusteros reciban a los Olmecas de Tabasco, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El receptor quien fue parte de los Venados de Mazatlán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y que representaron a México, en la Serie del Caribe, no ocultó su entusiasmo por los buenos resultados de la novena sinaloense, la verdad que llevo dos temporadas jugando con Mazatlán y en las dos ocasiones hemos sido campeones, además en esa liga, ya tengo 10 años jugando.

De igual manera comentó esa buena vibra que tuvimos en Mazatlán, la quiero compartir ahora con los Piratas de Campeche y porque no pensar en ser campeones.
Héctor Paez, escoltó en la receptoría al "Negro de Guaymas" Miguel Ojeda, con los Venados de Mazatlán.
Como pelotero en la LMB debutó en el 2000 con los desaparecidos Langosteros de Cancún donde estuvo hasta el 2002, 2003 y parte del 2004 con los Leones de Yucatán.
Será la sexta ocasión que Héctor Paez, se vista de Pirata. Llegó al bajel en la segunda vuelta del 2004 procedente de los Leones de Yucatán. En el 2006 inció con los bucaneros y terminó el calendario con los Potros de Tijuana. Ha jugado toda la temporada en el 2005, 2007 y 2008.
El cátcher de los Piratas de Campeche, estará cumpliendo 31 años de edad el 31 de marzo.
Y en sus primera palabras a los medios locales dijo que: "Me siento contento de estar nuevamente en los Piratas de Campeche y vengo a ayudar en todo lo que se necesite al equipo que estoy seguro que va ser protagonista en la Liga Mexicana de Béisbol” dijo en su primer día de entrenamiento el cátcher titular del equipo filibustero Héctor Páez.

Con las pilas bien puestas, llegó a las 16:45 hrs. del miércoles y de inmediato dejó su equipaje en el Hotel del Paseo, donde se encuentra la concentración del equipo y se dirigió al gimnasio para comenzar su preparación con la novena campechana.

Páez destacó que esta a gusto con el plantel que se encuentra actualmente en el equipo de Piratas, debido a que en esta nueva temporada se reforzaron dos o tres puntos que en la campaña 2008 hicieron falta por mejorar.
“El contar con el equipo muy similar a la temporada pasada será positivo ya que somos como una gran familia, el pelotero convive muchos meses con los jugadores que con la misma familia por ello es importante contar con un plantel unido” precisó Páez.
Con relación a la decisión de la directiva por mantener a Héctor Estrada Soto al mando de los Piratas de Campeche, el cátcher titular señaló “él se ha ganado a pulso su posición como manager, el año pasado tuvieron la buena decisión de dejarlo a pesar de una mala racha.

En la segunda vuelta hicimos un buen trabajo y llegamos a los playoffs, además a Estrada lo considero, aparte de ser un buen manager, es un buen amigo que brinda el respaldo a todos los jugadores del equipo”.
Por su parte el lanzador nayarita y quien radica en Villahermosa, Tabasco, Vinicio González, reportó en lo que fué el cuarto día del entrenamiento porque está saliendo de una varisela.
El pitcher derecho quién llegó en la segunda vuelta del 2008 a la nave bucanera, jugó con los Toros de Soledad, en la Liga Invernal Veracruzana, donde tuvo de compañeros a Roque Sánchez y Abraham Valencia.
SE REDONDEA EL EQUIPO TITULAR

Ya suman 39 peloteros en lo que fue el cuarto día de los entrenamientos.
Unicamente faltan por reportar: El pitcher Jesús Olague y el short stop Javier Robles. El panameño Rubén Riera y el venezolano Víctor Moreno tienen compromiso con sus respectivos paises para el II Clasico Mundial. Se espera que lleguen a mediados de marzo.
El entrenamiento comenzó a las 9 de la mañana, con los que fueron llamados a entrenar extra.

No hay comentarios: