Con ambiente carnavalesco, varios jugadores de los Piratas de Campeche, participaron en el tradicional desfile del "Sabado de Bando" y que es la principal fiesta en el marco del Carnaval 2011 que se vive en la ciudad de las murallas.
Con un carro alusivo al equipo que estará participando en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual iniciará el 19 de marzo en Mérida, Yucatán y el domingo 20 en Camepche, jugadores como el consentido de la afición campechana, Rubén Rivera, Javier Robles, el cátcher Jesús Vega, los pitchers: Miguel Duarte, Ozzie Méndez, Aldo Montes, así como Luis Matos, Steve Moss, extranjeros que se encuentran en busca de un lugar de la cuota de cuatro foráneos que tiene derecho cada equipo, participaron en el paseo del "Sabado de Bando". También iban el preparador físico Jorge Arrerondo y el couch que estará en la sucursal de la liga tabasqueña, Mario Sulú.
En el vehículo que viajaban los peloteros se tenían las fotos de varios jugadores.
Mas de 70 mil personas reunidas en el malecón de Campeche, la tarde-noche vieron desfilar a los jugadores de los filibusteros.
Las fotos no podían faltar y los más solicitados fueron: El nativo de los Angeles California, Steve Moss, así como el panameño Rubén Rivera, el puertorriqueño, Luis Matos.
Fue un ambiente muy alegre para los jugadores quienes estuvieron muy de cerca de la gente, saludandolos personalmente, dejandose retratar, además de fotos del recuerdo con niños y damas.
"Es algo muy rico que no había vivido en Campeche" mencionó el "Spyderman" Rivera.
Hubo mucha aceptación de la gente ahi presente.
Se organizaban porras en varias partes del malecón, con el grito de Piratas, Piratas, Piratas!!!!!
Este año vamos a ser campeones gritaba Sonia Alvarez Novelo, quien era acompañada de su mamá Nidia y su hijo Javier Reyes.
"Somos aficionadas de hueso colorado a los Piratas"
Otras personas preguntaban por la fecha de la inauguración, cuando comenzará a venderse los boletos, el precio de estos, en fin que la gente se involucró con los Piratas ahi presentes.
Otras personas buscaban el autógrafo, el video, tomarse la foto con Rubén Rivera, quien siempre fue accesible.
El sabor del carnaval lo vivieron los representantes de los Piratas de Campeche, quienes realizaron un recorrido de unos cinco kilómetros, saliendo del monumento de la mujer campechana, sobre el malecón Pedro Sainz de Baranda, hasta llegar a la meta que fue la glorieta donde se encuentra la escultura de Justo Sierra Méndez.
Cabe señalar que otros jugadores del equipo se quedaron observando el desfile carnavalesco, el cual terminó para los jugadores Piratas a las 10 y media en el monumento al maetro de América, don Justo Sierra Méndez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario