miércoles, 22 de febrero de 2012

Delfines alista armas

Intenso el trabajo de los Delfines del Carmen realizan en el diamante del estadio Nelson Barrera, en el aspecto físico para los infielders, labores defensivas para los lanzadores, bullpen y práctica de bateo, fue todo lo que los Delfines hicieron bajo la supervisión del mánager Félix Fermín.
Quienes más trabajo hicieron fueron los lanzadores, labores defensivas en diferentes situaciones en el terreno de juego y luego, el infield trabajó en situación de toques de bola y jugadas de doble play bajo el intenso sol que este día resplandecía sobre la isla.
El coach de pitcheo, Félix Tejeda, trabajó con cinco de sus lanzadores en el bullpen, Salvador Arellano fue el primero en hacer sesión desde la loma, seguido del zurdo Daniel Cavazos y los derechos Israel Lomelí, Jesús Dueñas y Erubiel González, alistándose éstos para los primeros juegos de pretemporada que tendrán los Delfines este fin de semana.
Los bateadores también trabajaron fuerte, varios de ellos en doble sesión, el primer grupo de bateo lo formaron Ramón Soto, José de Jesús Muñoz, Rubén Mateo, Héctor Hernández y Héctor Páez. El segundo grupo lo formaron Nelson Barrera Jr, Gabriel García Topete, Carlos Morales, Israel Núñez Omar Manzanares y Fabio Sánchez. Finalmente, en el tercero, Alonso Téllez Jr, Adán Velázquez, Eliseo Aldazaba, Manuel Ortega, Rigoberto Armenta y Carlos Ibarra.
Confirma Delfines primeros tres juegos de pretemporada.
Los Delfines de Carmen tienen definidos ya sus primeros tres juegos de pretemporada para este fin de semana, todos en territorio tabasqueño, lo que servirá al manager Félix Fermín para observar a los jugadores jóvenes con los que cuenta la novena de la isla.
Los tres primeros juegos de los Delfines del Carmen este fin de semana se juegan así:
Viernes 24 de febrero vs Olmecas de Tabasco en Paraíso, Tabasco 14:30 horas.
Sábado 25 de febrero vs Tigres de Quintana Roo en Jalpa de Méndez, Tabasco 14:00 horas
Domingo 26 de febrero vs Piratas de Campeche en Tenosique, Tabsco, 13:00 horas
Tras estos primeros tres partidos, el cuerpo técnico regresará el próximo lunes al diamante del estadio Nelson Barrera para seguir con el trabajo intenso ya con miras al arranque de la temporada, la novena de la isla prepara cuando menos nueve juegos de pretemporada más, incluido el cuadrangular que con motivo del aniversario del estadio Kukulkán, se celebrará en Mérida del 9 al 11 de marzo.

No hay comentarios: