miércoles, 1 de febrero de 2012

Piratas abrió su campamento

Los Piratas de Campeche abrieron su campamento de entrenamiento y la directiva del club le dio toda la confianza a Dan Firova quien tendrá bajo su tutela la dirección del buque que la temporada 2011 se quedó en el primer play offs y ahora la meta es bsucar ese boleto en primera instancia y luchar por el banderín.
Enrique Rosado Méndez quien está al frente de la directiva sabe que la afición espera que se arme un buen equipo para dar la pelea y tratar de buscar un  tercer banderín en el máximo circuito beisbolero, ya que se recuerda que en 1983 y 2004 los Piratas lograron sus dos únicos títulos que ostenta como franquicia.
Ahora las cosas serán mucho más dificiles tomando en cuenta que el Estado cuenta ya con dos plazas de la liga mexicana, al ingresar los Delfines del Carmen, que se agenciaron la plaza que dejó el equipo de los Tecolotes de Nuevo Laredo, que ahora emigran a la isla en busca de mejores condiciones y mejor afición, que sin duda la tendrán.
Por principio de cuentas los Piratas cuentan entre sus pilares a el panameño Rubén Rivera y al mexicano Francisco "ponches" Campos, que se han convertido en iconos del club y son quienes han demostrado tener bien puesta la camiseta del club filibustero.
Quienes conforman la base del equipo al parecer serán muchos de los que terminaron y habrá caras nuevas pero habrá que esperar el transcurrir de los días para vislumbrar que es lo que ofrecerá el equipo a la noble afición campechana.

No hay comentarios: