viernes, 24 de febrero de 2012

Delfines se declaran listos...

Los Delfines del Carmen cerraron preparación y se declararon listos para enfrentar sus primeros tres juegos como equipo dentro de la pretemporada, toda vez que este fin de semana, emprenderán una gira de tres días por territorio tabasqueño, para enfrentar a los Olmecas, Tigres y Piratas, respectivamente.

El manager Félix Fermín dio a conocer la lista de los jugadores que harán el viaje este fin de semana para el compromiso de tres encuentros, los que marcarán de manera oficial el nacimiento de los Delfines del Carmen en la Liga Mexicana de Beisbol. Los jugadores que harán el viaje a tierras tabasqueñas son:

Receptores: Héctor Páez, Israel Núñez, Manuel Ortega y Fabio Sánchez.

Pitchers: Erubiel González, Salvador Rodríguez, Salvador Arellano, Ernesto Vizcarra, Israel Lomelí, Luis Rodríguez, Adrián Garza, Jesús Dueñas, Gabriel Álvarez, Aldo Leyva, Abraham Elvira, Daniel Cavazos, Luis Miguel Jiménez, Román Rivas y Mario González.

Infielders: Ramón Soto, Héctor Hernández, Carlos Morales, Omar Manzanares, Alonso Téllez Jr. Adán Velázquez, Javier Jiménez, Luis Barrientos, Willy Aybar y Gilberto Mejía.

Outfielders: José de Jesús Muñoz, Rubén Mateo, Nelson Barrera Jr. Gabriel Gómez Topete, Eliseo Aldazaba, Rigoberto Armenta y Carlos Ibarra.

Los Delfines enfrentaron esta viernes a las 14:30 en Paraíso, Tabasco a los Olmecas, el sábado se miden en Jalpa de Méndez a los Tigres de Quintana Roo desde las 14:00 horas y terminan el domingo, enfrentando a los Piratas de Campeche en Tenosique a las 13:00 horas.

Confirma Delfines más juegos de pretemporada

Por otro lado, la directiva de los Delfines del Carmen han confirmado cuatro juegos de pretemporada más, los cuales se jugarán del 1 al 4 de marzo de la siguiente manera.

Jueves 1 de marzo en Dzitbalché, Campeche, ante una selección local a las 15:00 horas,

Viernes 2 de marzo en Peto, Yucatán, ante los Leones a las 15:00 horas

Sábado 3 de marzo en Valladolid, Yucatán ante Leones a las 14:00 horas

Domingo 4 de marzo en Hunucmá, Yucatán ante Leones a las 13:00 horas

No hay comentarios: