sábado, 20 de febrero de 2010

Taller de Mercadotecnia de la LMB

En días pasados se llevó a cabo el Taller de Mercadotecnia en un céntrico hotel de la Ciudad de México con la presencia de los gerentes de mercadotecnia de los equipos del circuito.
El Taller fue conducido por el Lic. Javier Salinas, director de mercadotecnia del club Monarcas Morelia y catedrático en distintas universidades como especialista en la industria del deporte-espectáculo. Durante la ponencia, se comentaron temas relevantes en materia de nuevas tecnologías, comercialización, retorno de inversión, atención a los aficionados y nuevos canales de venta. Además se enfatizó en las sinergias que pueden hacer los equipos para ayudarse unos a otros en estas materias.
Lo más importante del Taller fue su riqueza en ideas y experiencias, ya que se unieron esfuerzos entre todos los asistentes para ayudar a todos los equipos. Si bien la rivalidad en el terreno de juego y la pasión con la que se disputa cada jugada para defender los colores del equipo es muy grande, afuera del diamante se han enfocado las baterías para extenderles el apoyo a los equipos rivales.

No hay comentarios: