jueves, 26 de marzo de 2009

REACCION ESPECTACULAR DE LOS BOMBARDEROS DEL GOLFO

Un juego extraño, todo pintaba para que los Olmecas le estropearan la fiesta a los Piratas de Campeche, pero como dijeron los jugadores, tienen un ángel y se llama Roy Johnson y emulando a aquellos Bombarderos del Golfo, aparecieron Rubén Rivera y Abraham Valencia y en un abrir y cerrar de ojos, borraron lo acontecido en 7 entradas que había favorecido a los visitantes y que caminaban a su primera victoria, pero no fue así.
Los Olmecas en la cuarta tanda, ante los lanzamientos del estelar de los Piratas, Francisco "ponche" Campos, aprovecharon su titubeo y le anotaron cuatro carreras, tres de ellas llegaron tras un cuadrangular de Mario Iván Santana, al encontrar a dos compañeros en el camino, y sumadas a una carrera anterior, se fueron arriba en la pizarra.
El duelo entre Leonardo González y Campos, fue excelente, el primero que vino de menos a más y Pancho haciendo lo suyo, no pudo frenar la ofensiva que aunque no le hicieron tanto daño, fue suficiente para no dejar que gane su primer juego.
Los aficionados en las gradas esperaban el regreso de los Piratas, pero este no se daba y dejaban la casa llena, más hombres en base y se veía venir la primera derrota, pero como dicen los entendidos en el béisbol no hay nada escrito, y los que se fueron antes de, se perdieron la reacción de los Bombarderos del Golfo.
TRONARON LOS CAÑONES PIRATAS...
El cambio en la lomita de lanzadores de los Olmecas, no le funcionó a JJ Pacho, quien pensando que ya tenía en la bolsa el partido, decidió darle descanso a su abridor, pero Guillermo Carrilo tercer lanzador nunca se espero que se le presentarán los Bombarderos del Golfo, ya que nunca encontró la zona de straik y cuando lo hizo le pusieron la pelota detrás de la barda y la pizarra a su favor se desvaneció y los Piratas hicieron un rally de once carreras para sellar su primera victoria.
DEBUT DEL NOVATO, ESPECTACULAR...
La duda que teníamos en el jardín izquierdo quedó totalmente despejada, con la presencia del joven Roberto Valencia, que demostró que está para eso y más cosas, un gran debut del chamaco, que dio su primer hit, un doble, anotó la carrera de la diferencia y realizó un gran trabajo en el jardín izquierdo por lo que el equipo tiene buen material.
En fin un buen arranque de temporada, ahora se espera el regreso que harán de Tabasco, para darle la bienvenida a los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios: