sábado, 1 de agosto de 2009

LOS ABRIDORES PIRATAS Y TIGRES

La rotación del pitcheo abridor para los juegos del pléiofs que inician este sábado 1 de agosto en Cancún, ha sido confeccionada por el timonel del buque pirata, el sonorense Héctor Estrada Soto.
Los Piratas de Campeche estarán participando por 16a. ocasión en los juegos de la postemporada de los cuales en 4 ocasiones estuvieron en la década de los ochentas, y en 6 veces, en la década de los noventas y en la actual.
Este sábado será el primer juego de la postemporada para la nave filibustera en el parque de pelota "Beto Avila" de Cancún, a las 7 de la tarde. Será el chihuahuense, Alejandro Armenta Aragonés, el encargado de enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, que en la presente campaña tienen como timonel al sinaloense, Matías Carrillo, quien está debutando en esa función, dejó al equipo en el primer lugar del standing global a los felinos en la zona sur.
Será primer lugar contra cuarto lugar, en serie de 7 cotejos a ganar 4.Los dos primeros serán en Cancún, tercero, cuarto en Campeche y en caso necesario de un quinto encuentro, también en el Nelson Barrera.
Héctor Estrada, ha definido ha sus 3 primeros lanzadores, para este sábado, el zurdo Alejandro Armenta, quien tuvo números de 11-5 con 4.38 de carreras limpias admitidas y 117 episodios de trabajo.
Para el domingo el juego se ha programado a las 6 de la tarde, estará pitcheando el sonorense, Francisco Campos Machado, con 11-6, 2.31 de carreras limpias y 144 entradas laboradas.
El tercero de la serie, será en Campeche, el martes 4 de agosto a las 8 de la noche, con el nativo del barrio de Santa Ana, en la capital campechana, Ismael Castillo Cahuich, 7-9, 6.18 de efectividad y 103 entradas y un tercio.
La posición número 4 en el staff de abridores saldrá entre Jesús Olague y el nayarita Vinicio González.
Por su parte Matías Carrillo, ha decidido trabajar con Pablo Ortega para el primer juego del pléiofs, el domingo ira Francisco Córdoba, en Campeche, para el tercero y cuarto encuentro, Edgar Huerta y Arturo Barradas.

No hay comentarios: