viernes, 11 de marzo de 2011

Buque listo para zarpar...

Con la tripulación completa el equipo de los Piratas de Campeche, estuvo entrenando en el galeón del Nelson Barrera Romellón y unicamente falta una semana para que inicie la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol, donde los filibusteros estarán participando por 32 ocasión de manera ininterrumpida.
La nave filibustera zarpará a su primer viaje el sábado 19 de marzo cuando estén visitando en el parque Kukulcán, a los Leones de Yucatán, será el primer cotejo de la campaña para ambos equipos.
Para el domingo 20 de marzo, le corresponderá a los aficionados campechanos tener su propia inauguración en lo que será el segundo encuentro de la temporada de un total de 106 desafíos que tiene el rol regular.
Se puede decir que el entrenamiento 39 de la pretemporada fué el último donde se reunieron todos a practicar. Este sábado el entrenamiento disminuye ya que una parte del equipo sale a una gira por Villahermosa, Tabasco y Ciudad del Carmen, Campeche, donde estarán enfrentandose a los Olmecas, sábado y domingo.
Este fin de semana solo una parte del equipo estará entrenando desde las 9 hrs. en el Nelson Barrera. Generalmente practicarán los pítchers y algunos jugadores de posición.
A partir del lunes 14 de marzo, los entrenamientos serán por la tarde-noche, iniciándose a las 18 hrs. así lo informó el mánager de la nave filibustera, Marco Antonio Guzmán.
"Ya faltan unos días para comenzar la temporada y es por eso que la última semana estaremos practicando por las tardes" mencionó el timonel bucanero.
Los pitchers que estarán participando en el juego de la noche de este sábado en Villahermosa, son: Carlos Elizalde, Oscar Atondo, Renán Martínez, Benjamín Sandoval, Juan Cerros y Adrián Manzano.
Para el partido del domingo en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, siempre enfrentando a los Olmecas de Tabasco, son: Ozzie Méndez, Sergio Aispuro, Ismael Castillo, Vinicio González, Miguel Ruiz y Miguel Duarte.
Los boletos para la inauguración del día 20 se pondrán a la venta el lunes 14 de marzo en las taquillas del estadio, apartir de las 10 de la mañana. Los precios son de 120 palco, 90 butaca baja, 75 butaca alta y 50 pesos preferente ó también conocido como las gradas.

No hay comentarios: