jueves, 3 de marzo de 2011

Leones le gana a Piratas en pretemporada...

En el campamento melenudo en donde llevan al cabo su pretemporada los Leones de Yucatán, derrotaron la tarde del jueves a los Piratas de Campeche, con pizarra de 5x2 en partido realizado en el campo de la comisaría de Komchen, lugar que se encuentra a escasos 10 minutos de la capital yucateca.
La victoria fue para el zurdo Oscar Rivera, quien lanzó los cuatro primeros episodios por los selvaticos, con una carrera que fue cuadrangular del el león Luis Matos y el pitcher sonorense ponchó a cuatro filibusteros le siguieron Iván Zavala, Manuel Flores, Conrado Garza y José Vargas. Piratas regó tres neutrales, de los cuales dos fueron bambinazos. En el octavo rollo, atizó jonrón el colombiano Jolbert Cabrera.
Perdió Francisco Campos en tres episodios donde le timbraron en tres ocasiones, continuaron el candelarense Esteban Gómez, Oscar Atondo, Ozzie Méndez y finalizó Miguel Ruiz. La ofensiva de los melenudos conectó 12 imparables.
En el primer capítulo, Hiram Bocachica conectó jonrón por los Leones de Yucatán, ante los envíos de Francisco Campos.
Los pupilos de Lino Rivera anotaron de la siguiente manera, en la primera una vez, en la tercera dos veces y con una carrera en la cuarta y quinta entrada respectivamente, estas dos últimas carreras ante los envíos de Gómez.
Este viernes los filibusteros jugarán en el estadio Francisco Castillo Maldonado de Escárcega ante un equipo local a las 13:30 hrs.

No hay comentarios: