martes, 15 de marzo de 2011

Los boletos ya están a la venta

Desde muy temprano los aficionados al club Piratas de Campeche, se encaminaron a las taqullas del estadio "Nelson Barrera Romellón", con el fin de adquirir sus boletos para la inauguración en el galeón de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual está programada para el domingo 20 de marzo a las 18 hrs. Ese día la nave filibustera será anfitriona de los Leones de Yucatán.
El horario que puso la oficina del club filibustero, es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Los precios son de 120 pesos en la zona de palco, butaca numerada baja cuesta 90 y corresponden de la fila "D a la H", la butaca numerada alta tiene un costo de 75 pesos y abarca la fila "I a la V", por su parte el area de preferente o gradas, cuesta 50 pesos. Se espera que este martes que ya es quincena el número de aficionados aumente, comentó el responsable de la venta de los boletos, Candelario Aguilar.
Por su parte el gerente deportivo del club peninsular, Gabriel Lozano Berrón,informó que el juego comenzará a las 7 de la noche y que la ceremonia inaugural está prevista para las seis de la tarde.
Los otros domingos cuando se juege partido sencillo será a las 6 de la tarde y domingo dobles juegos apartir de las 5 de la tarde.

Scouts de San Francisco

Representantes de los campeones de las Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, asistieron por la mañana del estadio "Nelson Barrera Romellón", con el fin de observar a los jovenes que tiene el equipo de los Piratas de Campeche.
Se encuentran en tierras campechanas para checar a los peloteros de los filibusteros, el supervisor internacional de los Gigantes de San Francisco, Jovany Selermo y el conocido de la afición campechana, Luis Alberto "Pollo" Peña, quien trabaja para el equipo californiano como scout para México.
Salermo, quien es orginario de Cuba, de padres Argentinos y desde adolescente se mudó a Miami, señaló que anda por todo el mundo y cada seis semanas visita San Francisco.
"Por cuestiones obvias no quiero dar nombres, pero en este primer día me han llamado la atención unos cuatro jóvenes".
La visoría de los scouts, se programó para los dias 14 y 15 de marzo.
Entre los pitchers que subieron a lanzar estuvieron: Edwin Fierro, Alejandro Flores, Hubbie Pellegaud, Eddie Rodriguez, Vanny Valenzuela y José Manuel López.
De igual manera los catchers: Francisco Williams, Fernando Flores, Francisco Martínez y Jaime Lua fueron vistos.
Como jardinero fue evaluado Oscar Harper.
De infielders estuvo el tercera base, Alex Rodriguez y los short stops: Jaime Valenzuela y Alonso Téllez Jr.
Entre las pruebas estuvieron, ver como se encuentran del brazo, como batean, fildean, el poder y como corren. De hecho les pusieron una prueba de correr 180 pies, el standar es 6.9 de segundos.
Antes de venir a Campeche, los scouts de San Francisco, visitaron los campamentos de Sultanes de Monterrey y de los Rojos del Aguila de Veracruz.
Las observaciones continuarán este martes a las 9 de la mañana.

No hay comentarios: