viernes, 4 de marzo de 2011

Huele a béisbol....

La inauguración de la campaña 2011 de la Liga Mexicana del Béisbol se encuentra a la vuelta de la esquina, unicamente faltan dos semanas para el arranque de la temporada y los Piratas de Campeche, estarán escuchando la voz de pleybol!!!!!
Es precisamente el sabado 19 de marzo en el estadio Kukulcán, cuando los filibusteros estén visitando a los melenudos y de esta manera digan presente por 32 ocasión de manera ininterrumpida en la LMB.
Ya huele a béisbol.
Los aficionados deseando que pasen volando estas dos semanas para ver zarpar a la nave bucanera por las aguas de la liga mexicana de primavera-verano.
Unicamente dos semanas más y pleybol.
Para el domingo 20 de marzo cuando sea el segundo encuentro de la campaña y que comprende 106 encuentros uno menos de lo programado el año pasado, el equipo filibustero se estará presentando ante su afición.
Las 6 de la tarde como ha sido una costumbre en los últimos años estaría comenzando el encuentro de inauguración para la plaza de Campeche, pero minutos antes será la acostumbrada ceremonia de apertura.
La Liga Mexicana, ha realizado cambios para la temporada 2011 será un calendario seguido, el standing va de corrido y ya no habrá corte a la mitad del calendario. Se acabaron las puntuaciones de las dos vueltas que se había colocado como parte del sistema de competencia desde la temporada de 1993 y que llegó a su fin en el 2010.
Otra de las modalidades para esta campaña, será revivir los clásicos y es por eso que después de cinco años que no se tenía una inauguración entre Piratas y Leones, esta volverá para el interés de los aficionados y además habrá "puente" por el día inhábil del lunes 21 de marzo. Se espera una gran entrada para el día de la inauguración el domingo 20 de marzo apartir de las 17 hrs.
En las últimas 15 temporadas, unicamente se habían enfrentado filibusteros y melenudos en un par de ocasiones en 1998 y el 2006.
Ahora se busca que mejore el espéctaculo, que viva el rey, es por eso que regresa la rivalidad entre Piratas y Leones, así como regresará el choque entre Diablos y Tigres para la inauguración de la temporada.
Por ser domingo se espera una gran respuesta de los aficionados al estadio Nelson Barrera Romellón.
Tenía seis años que la LMB no realizaba sus juegos inaugurales en sábado y domingo. La última vez fue precisamente un 19 de marzo, pero de 2005 en aquella ocasión los Piratas les tocó inaugurar en sabado en el galeón esto debido a que eran los flamantes campeones de la LMB. Ese sábado 19 de marzo enfrentaron a los Olmecas de Tabasco.
Para este año el rival y el dia cambió. Domingo y contra Leones para que la gente acuda al estadio y para terminar con el ayuno de ocho meses sin béisbol desde que cayó el último out de la temporada 2010 para la escuadra amurallada.
Los abonos a buen precio y con facilidades están a disposición de los fanáticos, para mayor información en los teléfonos de la oficina: 82 7 4759 y 82 7 47 67
Lo que respecta a los boletos para la inauguración en Campeche, del domingo 20 de marzo, estos se pondrán a la venta desde las 10 de la mañana del lunes 14 de marzo en las taquillas del Nelson Barrera.
La cuenta regresiva ha comenzado.
Los Piratas mientras tanto continúan con su preparación en el galeón del Nelson Barrera, donde entrenan desde las 8:30 hrs.

No hay comentarios: