lunes, 14 de marzo de 2011

El exámen final de pretemporada...

El exámen final llegó para los Piratas.
Fue este fin de semana, cuando los Piratas de Campeche terminaron sus juegos de preparación y es ahí donde se conocerá las listas del equipo de la LMB, además de las sucursales, una va entrar en acción con los Ganaderos de Villa Juárez, Chiapas, en la Liga Tabasqueña, a partir del 26 de marzo ahí se tendrá plantel netamente de la organización filibustera y habrá otra filial en la Liga de la Academia del Carmen, Nuevo León, pero ahí se trabajará en conjunto con los Tigres de Quintana Roo.
Marco Antonio "Buzo" Guzmán, mánager del buque filibustero antes de partir a Tabasco, donde enfrentarían a los Olmecas, la noche del sabado en Villahermosa, mencionó que no existe ninguna lista definitiva en estos momentos.
"Cada quien se maneja a su manera, yo prefiero vivir día a día, porque en cuestión de un minuto todo puede suceder, entonces no veo porque desesperarse y dar una alineación, todavia falta una semana para que llegue la inauguración".
Y es que Marco Antonio Guzmán, menciona que su rotación la tiene pensada, unicamente le falta el quinto abridor, pero el orden que llevarán lo quiere platicar primero con los jugadores.
"No quiero imponer, más bien deseo que todos estén de acuerdo y es por eso que he decidido terminar con los juegos de exhibición y platicar con la gente".
Todo lo que salga de pitcher abridor para las inauguraciones de Yucatán y Campeche, son especulaciones, así como los ordenes al bat, es más anda circulando en el internet información sobre un line up que la verdad nada que ver dijo, el "Buzo" Guzmán.
Son siete extranjeros que están entrenando y todavia faltan dos juegos de ajustes, se refirio por los juegos ante Olmecas de Tabasco, en Villahermosa y Ciudad del Carmen, para sabado y domingo.
Se tiene contemplado integrar un equipo de 22 peloteros que pertenecen a la organización de los Piratas, en la Liga Tabasqueña.
En la liga de la Academia, la cual arrancará el martes 22 de marzo, mandarán a ocho jugadores y otros tantos darán los Tigres de Quintana Roo, para el equipo que conformarán ambos equipos.
Los Piratas de Campeche, jugaron este domingo en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, su último encuentro de preparación ante los Olmecas de Tabasco, a quienes volverán enfrentar pero ya iniciada la temporada regular en lo que será la tercera serie del calendario 2011, del martes 29 al jueves 31 cuando los Olmecas estén visitando el Nelson Barrera de Campeche.

No hay comentarios: