martes, 8 de febrero de 2011

Juegos de exhibición de Piratas

El gerente deportivo del club filibustero, Gabriel Lozano Berrón, menciona que ya tiene casi “amarrado” los encuentros de exhibición y únicamente falta que le confirme algunos encuentros la directiva de los Leones de Yucatán”.
El sábado 19 de febrero en Hecelchakán a las 13 hrs. Con un selectivo local.
Domingo 20 también con un equipo del patio.
El jueves 24 en Hopelchén, viernes 25 en Calkiní. Equipos locales.
Para el sábado 26 en Ciudad del Carmen, en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, con los Olmecas de Tabasco a las 18 hrs. Para el 27 en Huimanguillo, Tabasco, con los Olmecas.
El domingo 6 de marzo en Tenosique, con los Olmecas, el 12 en Macuspana con los tabasqueños y el domingo 13 en el Resurgimiento de Ciudad del Carmen, con los Olmecas.
 
Complementarias… En lo que fue el octavo día de prácticas de los filibusteros, este se prolongó una hora y media más, cada día serán más intensos sobre todo cuando llegue el resto del equipo mencionó el mánager del equipo el “Buzo” Guzmán…Los serpentineros Edwin Fierro y Alejandro Flores, son de los prospectos más avanzados que tiene el club filibustero… Los jugadores siguen teniendo doble sesión de trabajo, por la mañana y por la noche, aunque esta última con menos intensidad, se realiza trabajo de gimnasio y preparación física… En el entrenamiento de este martes 8 de febrero, se hicieron pruebas de velocidad, sobresaliendo los jovenes que estuvieron en la sucursal del equipo en Compostela, en la Liga Noroeste, ellos son: Jaime Valenzuela y Fernando Flores… Son diez peloteros campechanos que entrenan en la pretemporada: Roque Sánchez, Ismael Castillo, Esteban Gómez, Benjamín Sandoval, Francisco Williams, Juan May, Eddie Rodríguez, Erik Sandoval, Marco Aguilar Jr. y Delmar Canché, se puede considerar que los cinco primeros son del equipo de liga mexicana y los otros cinco material para sucursales… Enrique Rosado Méndez, estará presente en la junta de presidentes de equipos de la LMB que ha sido convocada para el 10 de febrero en la ciudad de México.

No hay comentarios: