jueves, 10 de febrero de 2011

Nuevos elementos a Piratas

Con el objetivo de seguir reforzandose el Club Piratas de Campeche, adquirió los servicios del pitcher Ignacio "Pitón" Flores, al igual que el lanzador zurdo Renán Martínez y el jugador de cuadro Pedro Díaz y además continúan las platicas con tres equipos con el fin de seguir apuntalando el escuadrón campechano.
En la ciudad de México, se llevó al cabo una reunión de directivos de los equipos que participan en la Liga Mexicana y en la asamblea el presidente de los Piratas de Campeche, aprovechó para cerrar las negociaciones.
La nave filibustera buscó reforzar las útimas entradas del juego y por eso se logró los servicios del nativo de las Crucisitas, Sinaloa y con 35 años de edad, Ignacio Flores.
Ignacio Flores, fue obtenido en un cambio por el jardinero Luis Carlos García, quien pasó a los Leones de Yucatán.
El "Pitón" Flores jugó las últimas 10 temporadas con los Leones de Yucatán.
En la campaña del 2010, tuvo números de 5-4, en 57 capítulos, con 5.05 de carreras limpias. Es un pitcher de gran experiencia en la liga mexicana de primavera-verano donde ha jugado en 16 temporadas.
Ignacio Flores, vendrá apuntalar el departamento de relevo del club filibustero.
Recientemente estuvo en la liga invernal de Puerto Rico, con los Criollos de Caguas, donde lo manejó el boricua Lino Rivera, quien lo invitó para incursionar en dicho circuito, ahi tuvo promedio de efectividad de 1.35
Los Piratas de Campeche, carecían de un pítcher zurdo, para el momento de enfrentar a un bateador zurdo y es por eso que la directiva bucanera, realizó un movimiento con los Pericos de Puebla, los campechanos recibieron a Renán Martínez y a cambio los poblanos reciben a Isaías Avalos.
Renán Martínez, cuenta con 28 años de edad, es nativo de Ciudad Obregón, Sonora.
La temporada pasda tuvo números de 3.71 en 17 entradas. Lleva 8 campañas jugando en la LMB donde se inició en el 2002 con los Pericos, ese mismo año jugó con los Tigres de la Angelópolis y la campaña siguiente retornó al equipo verde.
Para reforzar el infield, los Piratas de Campeche, obtuvieron a Pedro Díaz de los Acereros de Monclova, por Abraham Valencia. La campaña anterior, el chihuahuense promedió .303 en 81 encuentros, con siete jonrones y 43 carreras producidas, tiene 15 campañas jugando en la liga mexicana.
Pedro Díaz, cuenta con 32 años de edad.
El equipo continuará reforzandose y para ello Enrique Rosado Méndez, continúa entablando platicas con sus homologos del circuito veraniego.
Para el sabado 12 de febrero, se espera el arribo del lanzador dominicano, Roberto Girón, al entrenamiento y unirse al colombiano Jolbert Cabrera y el dominicano Juan Richardson.
Los Piratas de Campeche contarán con varios refuerzos en sus entrenamientos pero luego se quedarán con cuatro foráneos, para el inicio de la campaña, la cual tiene su apertura el 19 de marzo. Son cuatro plazas para extranjeros que tiene derecho cada equipo, en los próximos dias deberán reportar aparte de Girón, Steve Moss, que se desempeña como jardinero, Matt Hagen, antesalista, asi como los panameños ya conocidos por la afición campechana, Rubén Rivera y José "Toro" Macías.

No hay comentarios: