sábado, 26 de febrero de 2011

Piratas gana en Calkiní...

Los Piratas de Campeche, ganaron facilmente 28 x 7 a un representativo de Calkiní en partido que se llevó al cabo en el estadio Roque Sánchez Espadas, con el fin de apoyar a la Cruz Roja de esta ciudad.
La asistencia fue de unos 400 aficionados aproximadamente.
Fue una feria de hits y los filibusteros regaron 26 incluyendo dos cuadrangulares, uno fue de Jesús Alberto Vega y otro más del champotonero Francisco Williams, quien entró a jugar el jardin central en la segunda parte del cotejo.
Pitchers locales tuvieron su sueño de jugar para los Piratas de Campeche y serpentineros de los filibusteros jugaron para Calkní.
El zurdo Hugo Ortiz, inició el partido por los Piratas y fue quien se apuntó el éxito al trabajar los dos primeros innings, la derrota fue para el recluta Alejandro Flores, joven de 17 años de edad y nativo de Ciudad Obregón, Sonora. Ambos trabajaron dos episodios.
Fue el séptimo episodio cuando los Piratas sobresalieron a la ofensiva al anotar en nueve ocasiones.
En la segunda entrada en su parte alta los pupilos de Marco Antonio "Buzo" Guzmán, tomaron ventaja que nunca perdieron de cuatro anotaciones. Jesús Alberto Vega dio cuadrangular por el jardin izquierdo de dos carreras y Jesús Manuel Rivera dio hit al derecho, también para producir dos registros.
El catcher Jesús Vega produjo cuatro anotaciones al igual que Jesús Rivera, ambos se fueron de 3-3.
Practicamente los filibusteros jugaron con dos jugadores por cada posición, los primeros lo hicieron hasta la quinta entrada.
Por Campeche, jugaron dos extranjeros, los estadounidenses: Steve Moss y Matt Hagen.
Vieron acción en el encuentro los lanzadores, Alejandro Flores, Esteban Gómez, Hubbie Pellegaud, Vanny Valenzuela y José Iván Salas, que pertenecen a los Piratas.
domingo jugarán en el estadio Fernando Aguirre Colorado, de Huimanguillo, Tabasco, a las 13 hrs.
Este

No hay comentarios: