domingo, 13 de febrero de 2011

Piratas con trabajo fuerte en domingo...

No fue un día de asueto.
Por segunda ocasión los Piratas de Campeche tuvieron actividad en domingo y se les aplicó la prueba de cooper a los peloteros que han llegado en los últimos días, entre ellos los extranjeros y algunos que no pudieron realizar esta prueba atlética el domingo 6 de febrero.
En esta ocasión el escenario cambió ya no se hizo la evaluación en la pista sintética de la Unidad Deportiva Infantil, ahora fue en el estadio "Nelson Barrera Romellón".
Entre los peloteros que asistieron, estuvieron el colombiano, Jolbert Cabrera, el dominicano Juan Richardson, el dominicano, Roberto Girón, los mexicanos: Jesús Rivera, Alejandro López, Alejandro Ahumada, Dabiel Flores, Roberto Valencia, Jesús Vega, Francisco Williams, Oscar Harper.
La prueba de cooper es una evaluación donde corren 12 miutos para evaluar el estado físico del atleta.
Oscar Harper, joven jardinero hizo un recorrido de 3 kilometros con 200 metros, lo que es un equivalente de 8 vueltas, en un circuito de 400 metros. Fue el mejor.
Por lo que respecta a los demas peloteros, tuvieron un promedio de dos kilometros y medio, que es una distancia aceptable.
En lo que sería la actividad recreativa de estar en la alberca del "20 de Noviembre", y que había propuesto el mánager Marco Guzmán, se suspendió por el mal tiempo que impera en la ciudad.
Este lunes continuarán los entrenamientos en el "Nelson Barrera Romellón", a partir de las 9 hrs. Se continuará con la doble sesión del día, es decir se trabaja de tres a cuatro horas por la mañana y luego se hace un trabajo de preparación física de una hora por la noche, a partir de las 18:45 hrs. Este último se combina lo físico con el gimnasio.

No hay comentarios: