domingo, 13 de febrero de 2011

Luis Matos por Emil Brown...

La directiva de los Piratas de Campeche con el fin de ir fortaleciendo su ofensiva, tienen contemplado al puertorriqueño y jardinero Luis Matos, quien ha jugado en la Liga Mexicana con los Leones de Yucatán, en las tres últimas campañas.
El boricua, ha sido un pelotero explosivo como primer bat y en la temporada del 2009 produjo 64 carreras. En el 2010 fueron 43 impulsadas.
En la campaña anterior estuvo entre los 15 mejores bateadores de la LMB, donde consiguió un promedio de .344
Se caracteriza por ser un pelotero rápido y en tres campañas en la Liga Mexicana, registra 56 bases robadas.
Llegó en la temporada del 2008 para defender los colores de los Leones de Yucatán.
Cuenta con 32 años de edad.
 
CEDEN LOS DERECHOS DE EMIL BROWN
 
Asimismo los Piratas de Campeche, informan que han cedido los derechos de retorno del estadounidense Emil Brown a los Leones de Yucatán.
 
LLEGO ROBERTO GIRÓN

El dominicano Roberto Girón, quien en las últimas tres temporadas, lanzó para los Rojos del Aguila de Veracruz, fue la novedad en el renglón de peloteros, en la practica del sábado.
“Antes que todo agradezco a Dios de estar de nueva cuenta en México, el año pasado tuve en Veracruz y me soltaron cuando me lesioné el hombro, pero eso ya es historia, ahora vengo para hacer un pequeño ajuste en los entrenamientos con algunos bulpén y los juegos que tenga el equipo”.
Durante el invierno estuvo en su país natal brevemente con las Estrellas Orientales, donde trabajó en cuatro entradas y un tercio y promedio de efectividad de 1.93
“Preferí perder un dinero pero saber que mi brazo iba a estar descansado y ahora prepararme bien en estos entrenamientos, falta poco más de un mes para el inicio de la temporada y tengo fe de hacer un buen trabajo”
Roberto Giron, cuenta con 35 años de edad, es lanzador derecho y toma el rol de pitcher abridor.

Complementarias… Arribaron al galeón los couches: Jesús Sommers, Miguel Solis, Ricardo Osuna… Durante el domingo hubo actividades recreativos para la gran mayoría de los peloteros y los últimos en llegar tuvieron su prueba de Cooper en el estadio…Luis Alberto “Pollo” Peña, durante el tiempo que observó los entrenamientos, se expresó bien del joven lanzador Sergio Aispuro, está listo para jugar en Liga Mexicana…La temporada 2011 para los Piratas de Campeche inicia el 19 de marzo y concluye en su rol regular el 28 de julio con 106 encuentros en total de los cuales 53 en casa y otros tantos en gira… Se espera el arribo de más extranjeros para la semana entrante, tal es el caso de Steve Moss, Matt Hagen, José Macías y Rubén Rivera.

No hay comentarios: