lunes, 30 de marzo de 2009

PIRATAS PIERDE SERIE ANTE TIGRES

Se acabo la magia de los Bombarderos del Golfo en los últimos partidos de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, quienes de esta forma arrebataron la serie en su casa los Piratas de Campeche, que pelearon pero no pudieron regresar en las pizarra.

Y es que los pupilos de Héctor Estrada no han dejado de luchar, pero también es importante recordar que no se ganarán todos los partidos, aunque en casa no deben ceder terreno.

Juan Jesús Álvarez, sigue siendo como los buenos vinos, mientras más años, mejores actuaciones y aunque salió sin decisión, merecía su victoria, el relevo de Piratas, funcionó a medias, habrá que mejorar, pero bien porque el manager comienza a ver que barajas puede utilizar en cada partido.

Si bien en los tres primeros encuentros los filibusteros tronaron los cañones, no fue de la misma cantidad, pero si hubieron buenos, pero quizás en esta ocasión no fueron a la hora oportuna.

HOMENAJE A ROY JOHNSON

No fue lo que la afición esperaba, porque quien se hizo cargo de la organización del mismo se le olvidó la magnitud de este tipo de eventos.

Para comenzar la entrega de camisetas, fue un relajo, no llegaron a tiempo y para quienes si llegaron a tiempo no hubo, ya que los responsables de la entrada las daban a su dizque orden recibida, pero que fueron selectivos.

Nunca se invito a nadie a los actos, primero la develación de una placa en el Salón de los Inmortales, solo los que estaban corriendo de un lado para otro por una camiseta, se percataron de lo que sucedía en dicho lugar.

Nunca se invitó a los jugadores de los Tigres a ser participes, ya que mientras los jugadores en bola caminaron hacia el fondo del diamante para develar el número 39 de Roy, estos seguían con sus practicas y solamente algunos estuvieron al pendiente, ya que la "dizque voz oficial" nunca dijo que hacían, aunque la afición aplaudió en el entendido de lo que aconteció.

Entro al quite Carlitos Carvajal y ya de regreso al home, mencionó que se estaba haciendo y cuando se le entregó a la viuda la camiseta retirada de Roy, se proyecto un video conmemorativo y vino el minuto de aplausos y de esta forma terminó el homenaje al gran Big Roy, pero pudo haber sido mejor...



SE LLEVARON LA SERIE...

Y tras lo que aconteció antes del encuentro, el ex-trige Jesús Olague, dio la bienvenida a sus ex-compañeros y salió airoso en su primer ining, pero para el segundo se le vino el mundo encima y le cayeron a palos para hacerle nada menos que 7 carreras que fueron suficientes para la victoria de los felinos, que con ello se adjudicaron la serie.

Una buena entrada, por lo del homenaje, y también muchos se aguantaron esperando la reacción de los filibusteros que nunca llegó, ya que fueron amarrados por el ganador Mauricio Lara, que durante tres episodios los tuvo en ceros, hasta que Foster le rompió la magia.

Decíamos al principio nunca se dejó de luchar pero no salieron las cosas, y habrá que esperar lo que suceda en las siguientes series, por lo pronto Piratas se va de gira a Veracruz y sus numeros son iguales a los de Tigres, Oaxaca y Puebla con 3 ganados y dos perdidos y solamente superados por los Leones que ya tomaron la punta con 4-1 y después de visitar el puerto jarocho, habrán de retornar a casa recibiendo a los Petroleros de Minatitlán y esperamos que con buenas cuentas ante los Rojos, que para ello sería la tercera serie...Así que nos vemos el fin de semana en el Nelson Barrera...

No hay comentarios: