martes, 23 de marzo de 2010

ARMENTA AL HULE; ENTRA VALENZUELA

Los inponderables pueden aparecer en cualquier momento y en Piratas se toman medidas de inmediato, así lo deja ver la directiva que comanda Enrique Rosado Méndez y el alto mando del buque como lo es Héctor Estrada, que tras darse a conocer la situación por la que atraviesa Alex Armenta, pues debido a un esquince de segundo grado que se le presentó en el primer partido ante Tigres, queda fuera del roster.
Ante ello Estrada y la directiva tomaron la decisión de subir al lanzador Vanny Valenzuela que se encontraba en una de las sucursales del club.
Con esto es la primera baja que se da en el club y esperar la mejoría de Armenta para regresar al bajel, pues con su salida el rol de abridores se pone caliente, porque Armenta era una de las cartas fuertes del manager y ahora tendrá que decidir quien toma ese lugar.
Por lo pronto este martes los Piratas después de la mala serie tenida en Cancún ante los Tigres, regresan a su casa y recibirán a los Rojos del Águila de Veracruz, que vienen con  números similares a los filibusteros y también buscan pone sus números de manera positiva.
De acuedo al rol de abridores, debe ser Salvador Rodríguez, quien los recepcione en el Nelson Barrera y la cita es a las 19:00 horas.
FOTO OFICIAL
Por cierto este mismo martes al filo de las tres de la tarde se invitó a todos los medios de comunicación para la toma de la foto oficial de la temporada 2010 del equipo Piratas de Campeche en otro envió les daremos razón de como quedó para que ustedes también la puedan tener.

No hay comentarios: