lunes, 1 de marzo de 2010

REPORTE DE LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO DE LA LMB

GANAN BRONCOS Y SULTANES
El ganador Azael Álvarez , Esteban Aguilar, Javier Castro, José Juan López, Alejandro Astorga y Alan Guerrero se combinaron para dejar en dos imparables y Broncos de Reynosa blanqueó 4-0 a Tecolotes de Nuevo Laredo, en encuentro celebrado en el “Adolfo López Mateos”, en l la jorna sabatina de los juegos de exhibición de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los locales se enfilaron al triunfo tras anotar en las dos primeras carreras del partido en la tercera entrada. Después de un out Francisco Arias da hit, base por bola para Edgard Clemente dejando la mesa servida para que el refuerzo Jesse Gutiérrez impulsara a Arias con imparable al jardín derecho y Clemente llegó a la registradora en error de tiro del patrullero. Todo ante los envíos del derrotado Rodrigo Elizondo.
En la sexta entrada ya con dos outs Adán Muñoz da hit al derecho y Oscar Ramírez conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, para el 4-0.
En el pitcheo todo fue tranquilidad rompiéndose el sin hit hasta la sexta entrada con imparable de Gregorio Vásquez. Unicamente tres Tecolotes llegaron a las colchonetas a lo largo del partido (2 sencillos y una base por bolas).
A la ofensiva Francisco Arias, Edgard Clemente y Jesse Gutiérrez se embasaron en sus segundos turnos mientras que Oscar Ramírez pegó cuadrangular.
Con este resultado los Broncos cierran este domingo en el parque “Nuevo Amanecer” de Matamoros la serie de cuatro juegos ante Tecolotes de Nuevo Laredo en la cual hay números parejos de 1 ganado, 1 perdido y 1 empate. Para el próximo fin de semana se estarían enfrentando a los sultanes de Monterrey.

SULTANES TRIUNFAN EN GRAL. TREVIÑO

Sultanes de Monterrey inició su pretemporada de juegos de exhibición con una victoria de 11-5 sobre un seleccionado de la Unidad Deportiva Benito Juárez de General Treviño, Nuevo León.
El manager Félix Fermín evaluó el desempeño de jugadores LMB como Edgar Quintero, Sergio Pérez, Baltazar López, Ramón Ríos, Carlos Orrantia, Daniel Hinojosa, Oscar Lemus y Luis Juárez. Así como los pitchers que debutaron con Sultanes 2009, Edwin Salas, Efrén “Gato” Guzmán y el zurdo José Alonso Meraz, también Juan Pablo Menchaca y Alejandro Martínez que vienen de Ligas Menores USA, clase “A”.
Ahora Sultanes jugarán contra una selección regional, este domingo 28 a las 14.00 horas en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Los aproximadamente 40 jugadores no convocados, entrenarán a la 1:30 pm, en Quinta Santa Elena, sede de Toros de Cantú que enfrentarán antes a Mitras de la Liga San Nicolás.
El lunes 1 desde las 10.00 horas, los 67 jugadores entrenarán en los Campos Escamilla del Tec, por Nogales y Álamos, colonia Villa Florida, para jugar a la 13: 30 contra Borregos, con entrada libre.

No hay comentarios: