lunes, 8 de marzo de 2010

SE REFUERZA EL PITCHEO FILIBUSTERO

Con el fin de fortalecer el departamento de pitcheo los Piratas de Campeche, tendrán en sus filas a los relevistas, Adrián Manzano y Miguel Duarte, que regresa al galeón. El estuvo el año pasado con la nave filibustera.
El presidente de los filibusteros, Enrique Rosado Méndez, señaló que ante la lesión de José Isaías Avalos, se dieron a la tarea de entablar platicas con la directiva de los Tigres de Quintana Roo, donde el equipo felino, prestó a la novena campechana al jalisciense, Adrián Manzano. De hecho el deberá ser el preparador, antes que llegue el terreno del nativo de Santiago, República Dominicana, quien se encuentra entrenando desde el sabado 27 de febrero con el equipo peninsular.
Por su parte Miguel Duarte, retorna al equipo. El pertenecía a los Vaqueros de la Laguna, de donde llegó en la segunda vuelta del 2009, en el béisbol de estufa fue transferido a los Guerreros de Oaxaca, y este equipo lo manda a Campeche.
Adrián Manzano y Miguel Duarte, deberán llegar a la ciudad de Campeche, en breve tiempo.
El jalisciense Manzano, ha jugado 12 temporadas en la Liga Mexicana, siempre con la organización de los Tigres de Quintana Roo.
La llegada de Manzano, le vendrá a dar fortaleza al relevo corto. En su carrera profesional ha sido también pitcher tapón, en el 2006 rescató 24 encuentros para la causa de bengala. Pero su lugar con el buque será el de prepararle el terreno al dominicano Rafael Cruz.
Por su parte Miguel Duarte, estuvo en el invierno con los Aguilas de Mexicali.
El nativo de Navojoa, Sonora, cuenta con 33 años de edad y va por su campaña 14 en la liga mexicana. La gran parte de su carrera la ha realizado con los Saraperos de Saltillo.
LLEGA LUIS CARLOS GARCIA
El guardabosque Luis Carlos García, ya abordó el galeón esto fue en la gira que realiza el equipo por el estado de Quintana Roo, y donde están enfrentandose a los Tigres.
Será la segunda temporada que se ponga el uniforme de Pirata, el sonoresense de 34 años de edad y que llegó a la nave filibustera de manera definitiva en lo que es el llamado "béisbol de estufa", vino procedente de los Vaqueros de la Laguna, donde pertenecía su contrato.
El año pasado llegó en el mes de junio. Con los filibusteros, promedió .277 en 38 partidos, 9 dobles, 5 jonrones y 21 carreras impulsadas.
Faltan por reportar el panameño Rubén Rivera y los pitchers relevistas, Miguel Rubio y Adrián Manzano.
FRANCISCO CAMPOS ENFRENTA A TIGRES
El sonorense Francisco Campos, será el encargado de pitchear este domingo cuando los Piratas de Campeche, se estén enfrentando a los Tigres de Quintana Roo, en Chemax, Yucatán.
Fue el estadio Leandro Domínguez, donde se llevó al cabo el entrenamiento número 34 de la pretemporada y ahi acudio Campos, para entrenar y luego viajar por la tarde a Cancún.
En la practica estuvieron los novatos catchers, Fernando Flores, Jaime Lua, el inicialista Juan May, Erik Sandoval lanzador entre otros. Ellos eran atendidos por los entrenadores cubanos, bajo la supervisión de José Luis Lugo.

No hay comentarios: