lunes, 1 de marzo de 2010

PIRATAS APALEA A LOS LEONES

Tronaron los cañones.
El estadio "Aureliano Centeno", de Valladolid fue testigo de la paliza que le propinaron los Piratas de Campeche a los Leones de Yucatán, al derrotarlos 16-3.
La nave filibustera regó 22 neutrales, el sonorense, Dabiel Flores, conectó jonrón en octavo rollo por el galeón.
Destacaron a la ofensiva, Rogelio del Campo, quien se fue de 3-3, Héctor Páez de 2-2, Abraham Valencia de 6-3.
En términos generales se vio muy bien el equipo, comentó el coach de la tercera base Marco Antonio Guzmán, en una entrevista vía teléfonica.
Los dos primeros lanzadores por la novena campechana fueron los que recibieron las anotaciones de los yucatecos. El abridor, Miguel Ruiz, le anotaron una carrera en dos entradas y al regiomontano Jesús Olague, le hicieron las otras dos, despues el pitcheo bucanero estuvo inmaculado ante el bateo selvatico. Trabajaron bien, el mexicalense, Javier Méndez, Héctor Velázquez y los zurdos Ozzie Méndez y Hugo Aguilar.
De esta manera los Piratas de Campeche, se mantienen invictos en sus juegos de pretemporada y donde se están alistando para el juego inaugural de la campaña 2010 de la liga mexicana de béisbol donde los filibusteros estáran visitando a los Olmecas, en Villahermosa, Tabasco, el miércoles 17 de marzo.
Los fiilibusteros derrotaron 18-5 a los Cafés de Calkiní, campeones de la zona norte de la Liga Campechana, eso fue en Calkiní, el domingo 21 de febrero. El viernes por la noche, en el estadio Maximiliano Domínguez, de Paraiso, Tabasco, derrotaron 7-4 a los Olmecas y ahora apalearon 18x3 a los Leones yucatecos.

No hay comentarios: