miércoles, 17 de marzo de 2010

PIRATAS ARRANCA CON VICTORIA LA TEMPORADA 2010

Los Piratas de Campeche asaltaron el Centenario 27 de Febrero, al vencer en el partido inaugural a los Olmecas de Tabasco 6 carreras por 3, con lo que arrancan con el pie derecho la temporada 2010 en la zona sur denominada Miguel Hidalgo por el festejo del Bicentenario que es anivel nacional.
Pues sin modificar su line up anunciado en la presentación del equipo, Héctor Estrada saltó al terreno de juego como lo tenía previsto, abrió con Salvador Rodríguez en la lomita de los disparos y quien hizo una buena labor en las 3 entradas que lanzó, además de que solamente toleró 4 inatrapables, dio tres pasaportes y aceptó solamente una carrera, aunque la victoria fue para Miguel Duarte quien fue el quinto lanzador del juego, aunque es destacable que tanto Miguel Ruiz, Vinicio González, Hugo Aguilar hicieron su parte para conservar la victoria, también hizo su aparición el cerrador de los filibusteros, Jorge Luis Vázquez, quien se apuntó su primer salvamento de la temporada.
Por parte de la ofensiva Rubén Rivera, campeón jonronero de la campaña pasada, ya dio su primer cuadrangular solitario en su primer turno al bat ante su excompañero Leo González, que a final de cuentas fue el lanzador derrotado.
Se hicieron presentes los arcabuses de los piratas que regaron un total de 9 inatrapables, destacándose Manuel "Rayito" López quien se fue de 4-4 con dos dobles y dos hits y produjo dos carreras, otro que también colaboró fue Abraham Valencia con dos inatrapbles.
Interesante se vio el manejo del pitcheo que hizo Estrada, al mover a sus lanzadores sin dar mucho tiempo para que los Olmecas pudieran regresar en el partido.
Los Piratas regresan este jueves a su casa en donde habrán de tener fiesta en el juego inaugural en el Nelson Barrera Romellon, donde se espera un lleno total, ya que se asegura que el boletaje esta agotado, como también que se prepara una sorpresa, esperamos que no sea como en la presentación, pues ha circulado la noticia que se tendrá como invitado especial a Ismael "Rocket" Valdez, quien se dice que viene a invitación directa del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y será quien lance la primera bola en el juego inaugural de la Liga Mexicana Piratas-Olmecas, por lo pronto los Piratas regresan a casa con victoria, y se anuncia para abrir a Francisco "ponches" Campos quien habrá de enfrentar a Michael Tejera por los Olmecas.
La fiesta comienza y están ampliamente invitados a asistir al estadio o quedarse en casa y sintonizar el canal de su preferencia para presenciar la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol....PLAY BALL FANATICOS....
En los otros frentes de la Zona Sur para que usted este enterado, Leones ganó 8-3 a Tigres; Minatitlán 8-2 a Veracruz; Oaxaca 11-7 a Puebla.

No hay comentarios: