martes, 9 de marzo de 2010

FCO. WILLIAMS Y FERNANDO FLORES, EN LA MIRA DE LOS FILIS DE FILADELFIA

Los receptores Francisco Williams León y Fernando Flores, causaron grata impresión al cazatalentos de los Filis de Filadelfia, Tomás Herrera Olachea, al famoso "Sargento Metralla", quien estuvo ayer en el estadio "Nelson Barrera Romellón" checando a los novatos del club Piratas de Campeche, y dijo que hará un reporte especial al equipo de la Gran Carpa.
Tomás Herrera, puso a trabajar fuerte a un grupo de cinco jovencitos, talentos de los Piratas, siendo Juan May Garma, primera base, los receptores, Jaime Lua, Francisco Williams y Fernando Flores, además del serpentinero Abraham Pech Paat, los que uno a uno fueron probados en diferentes sesiones de trote, sprint, fildeo, bateo, catcheo, en fin que sudaron la gota gorda.
El receptor champotonero, Francisco Williams León, destacó por su velocidad en el sprint y también a la hora de chocar la pelota, pues mandó a "doña blanca" detrás de la barda en cuatro ocasiones, ante la complacencia de Tomás Herrera y Marco Antonio Vázquez, directivo del equipo campechano, quien estuvo pendiente todo el tiempo.
Armando "Agujita" Sánchez, fue el encargado de pasar la bola a los jugadores, quienes por momentos se les notaba nerviosos ya que al lado de ellos estaba el cazatalentos checando su mecánica en todos los sentidos, tanto a la hora de batear como de fildear y hacer el tiro a segunda base, en el caso de los receptores.
También destacaron Jaime Lúa y Fernando Flores a la hora de aporrear la pelota con la macana pues desaparecieron varias veces la esférica detrás del jardín izquierdo, éste último impresionó por su poder con el bate en ambos bandos, ya que es un jugador ambidiestro, lo que casi no se da, sobre todo en la receptoría.
Tomás Herrera, levantó el reporte de todos los jugadores, incluso se dio tiempo de ver batear al primera base campechano Juan May Garma, quien sacó la pelota del parque en seis ocasiones, sin embargo es muy joven y seguramente se le dará un proceso de seguimiento.
Finalmente, el lermero Abraham Pech Paat, quien llegó a entrenar por la mañana con los pocos filibusteros que se quedaron en casa, por la gira del equipo a Cuba, también lo subieron al montículo para que enviara su repertorio, lo que fue checado con la pistola de radar.
Al término de las pruebas, que duraron casi dos horas, Tomás Herrera dijo a Marco Antonio Vázquez, que se hará un reporte especial a la oficina de los Filis de Filadelfia por los receptores Francisco Williams y Fernando Flores, los más destacados.
El cazatalentos del equipo perteneciente a la Gran Carpa, charló largo rato con el presidente del club Piratas de Campeche, Enrique Rosado Méndez, quien estuvo en el estadio y aprovechó para platicar con los jugadores que se presentaron a la práctica y saludar a los visitantes.

No hay comentarios: