lunes, 15 de marzo de 2010

PRESENTAN A LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Con la presencia del gobernador del estado de Campeche, Fernando Ortega Bernés, los integrantes del club filibustero fueron presentados ante los medios de información, "muchos invitados especiales", patrocinadores, en un desayuno que se realizó en el Centro de Convenciones.
Durante la presentación el nuevo presidente de los Piratas de Campeche, Enrique Rosado Méndez, dio a conocer que se iniciará la construcción del Centro de Desarrollo del Béisbol y que será base del equipo que ahora dirige.
Durante el evento se dio a conocer el roster de los 25 que comenzarán la campaña del 2010, en Villahermosa, Tabasco, este miércoles 17 de marzo.
Cabe señalar que para la presente temporada, todos los días, pueden haber movimientos en la lista de los jugadores. Esto quiere decir que algunos peloteros que no se encuentran en la lista del día 17 podrían jugar al día siguiente, ya que el sistema de competencia asi lo establece.
Durante la presentación la lista dada a conocer fue la siguiente:
Catchers: Héctor Páez, Rogelio del Campo.
Pitchers: Francisco Campos, Alejandro Armenta, Salvador Rodríguez, Ismael Castillo, Miguel Ruiz, Javier Méndez, Vinicio González, Héctor Velázquez, Miguel Duarte, Abrahma Valdez, Vanny Valenzuela, Jorge Luis Vázquez, Ozzie Méndez, Hugo Aguilar, Aldo Montes, José Isaías Avalos, Esteban Gómez.
Infielders: Abraham Valencia, Roque Sánchez, José Macías, César Osuna, Manuel López, Said Low, Jesús Rivera.
Outfielders: Cliff bBraumbaugh, Rubén Rivera, Luis Carlos García, Roberto Valencia, Dabiel Flores, Fernando Villaescusa.
Coachs: Marco Antonio Guzmán, Ricardo Osuna, Arnoldo Castro, Armando Sánchez, José Luis Lugo.
Masajista: Mario González.
Trianer: Jorge Arredondo.
Bat-boy: Dante Lugo.
Operador del Autobus: Adrián Cruz.
Manager: Héctor Estrada.
Cabe destacar que durante el evento no se presentaron los uniformes, que si estuvieron ahí exhibidos, pero nunca se mencionó cual usarían en casa y cual de vista, como tampoco se dieron a conocer las promociones del club para la temporada 2010, como arrancan para los juegos inaugurales, en verdad una presentación que no reflejó el ánimo que debería de un equipo que va con todo por el banderín.
Así fue la presentación del club.

No hay comentarios: