lunes, 8 de marzo de 2010

PIRATAS ESTARA EN CUBA

Con el respaldo de su principal socio, la Cervecería Moctezuma, el club Piratas de Campeche, emprenderá una gira por Cuba, del 8 al 13 de marzo en lo que será la recta final de la pretemporada.
Los Piratas de Campeche, fueron el primer equipo de la LMB, que iniciaron su preparación rumbo a la temporada 2010 la cual iniciará para la nave filibustera el miércoles 17 de marzo en Villahermosa, Tabasco.
Se ha contado con el respaldo incondicional de la cervecería, que es nuestro principal patrocinador y es por eso que tedremos unos juegos amistosos en la isla caribeña, apuntó Enrique Rosado Méndez, presidente ejecutivo de los Piratas de Campeche.
Los integrantes del galeón, saldrán por la vía aerea de Cancún, Quintana Roo, el lunes 8 de marzo y retornarán el sabado 13.
Se tiene contemplado realizar 4 encuentros, en tierras cubanas.
De esta manera practicamente se estaría finalizando con una pretemporada que tuvo variaciones en comparación de años anteriores. Se ha trabajado muy fuerte en el aspecto físico.
De esta manera, los Piratas de Campeche, estarán en su segunda gira internacional a lo largo de sus ya casi 30 años de estar participando en la liga mexicana de béisbol.
Fue precisamente hace 9 años, cuando los Piratas de Campeche, por la influencia de su mánager Eddie Díaz, viajaron a Winter Haven, Florida, para jugar con la sucursal doble A de los Indios de Cleveland, con el equipo de Akron.
Los Piratas de Campeche, después de llegar el sabado 13 de marzo de Cuba, jugarán el domingo 14 en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, ante los Olmecas de Tabasco.

No hay comentarios: