martes, 23 de marzo de 2010

JESUS "QUITO" RIVERA VISITA ESCUELA

El sonorense Jesús Manuel "Quito" Rivera, jugador de cuadro de los Piratas de Campeche, inauguró el programa de visita a escuelas que promueve la directiva filibustera desde el año del 2007.
En esta ocasión el utility filibustero estuvo en el Cet del Mar 02, donde convivió con los alumnos de las especialidades como son: Administración y la disciplina de Pesca Deportiva-Buceo.
El subdirector del plantel educativo, Javier Omar Gómez Duarte, agradeció a la directiva del club Piratas de Campeche, por haber tomado en cuenta la escuela como inicio de esta campaña de labor social.
Jesús Manuel Rivera Tapia, se sintió muy contento por estar de cerca con los jóvenes campechanos y que vienen hacer la nueva generación de seguidores del club.
Los alumnos desde un principio, se mostraron con enormes deseos de llevarse el autógrafo, o bien tomarse la foto del recuerdo atraves de sus celulares.
Por parte de la directiva del galeón, estuvo presente la Lic. Norely Arias Carrillo, de relaciones públicas del club y quien invitó a los jóvenes para asistir a los juegos de esta serie con los Rojos del Aguila de Veracruz, la cual es del 23 al 25 de marzo.
Este miércoles en el salón de los inmortales, a las 6 de la tarde, se llevará al cabo firma de autógrafos con Manuel "Rayito" López.

No hay comentarios: