martes, 9 de marzo de 2010

PIRATAS CAE EN CUBA ANTE LOS COCODRILOS

En su primer encuentro en tierras cubanas, el equipo de los Piratas de Campeche, perdió ante los Cocodrilos de Matanzas, en juego realizado en el estadio Victoria Giron, la pizarra favorecio a los matanzeros, 5x1.
El triunfo fue para el relevista Elvis Camejo, quién trabajó 2 entradas, no permitió carrera, tampoco le dieron de jit, ponchó a un filibustero y no regaló base, la derrota fue para Miguel Ruiz, también como relevista, con 3 jits, dos carreras, no ponchó a nadie ni regaló base.
Los cubanos, utilizaron a 4 lanzadores, inició el zurdo Yosbani Fonseca, con 3 episodios, le siguió Yoel Suarez, Camejo el ganador y terminó la última entrada Yuset Page.
Por los Piratas de Campeche, inició el zurdo, Alejandro Armenta que se fue sin decisión en 5 episodios, una carrera, 4 jits, un ponche y una base. Le siguió Ruiz el derrotado y terminó el zurdo Hugo Aguilar.
Campeche, anotó en la parte alta de la primera entrada con rodado a la segunda base de Cliff Brumbaugh, después de un out César Osuna dio jit al izquierdo, Jose Macías conectó doble y el estadounidense empujó la única carrera con la rola a segunda.
De hecho los Piratas, conectaron sus dos únicos jits en el primer capítulo. Matanzas dio 10 neutrales.
Los Cocodrilos, anotaron una en la cuarta, dos en la séptima con jit productor de José Miguel Fernández y otras dos más en la octava con wilpitch del zurdo Aguilar y neutral de Yariel Hernández.
Este miércoles a las 2 de la tarde vuelven a enfrentarse ambos equipos, en Matanzas.

No hay comentarios: