viernes, 12 de marzo de 2010

PIRATAS LIGA VICTORIAS EN CUBA

Los Piratas de Campeche, volvieron a vencer a un equipo caribeño y en esta ocasión vencieron facilmente a Ciudad Habana, 9x1 en el estadio Santiago Changa Mederos, de la capital cubana.
El pitcher que se apuntó el triunfo fue el campechano Ismael Makanaki Castillo, quién trabajó por espacio de 3 entradas, no permitió registro, con 3 neutrales, 4 ponches y 2 pasaportes, le siguió el regiomontano Jesus Olague, en 2 capítulos, tampoco permite carrera, un jit, tres ponches y una base, el zurdo Ozzie Méndez, dos entradas, sin jit, dos chocolates y cero base. El mazatleco Abraham Valdez, fue el cuarto lanzador con una entrada, un neutral, no ponchó y un pasaporte, terminó con una entrada el sonorense Vanny Valenzuela, quien permitió la única carrera de los cubanos, en la parte alta de la novena entrada.
Campeche fungió como equipo local.
El estadounidense Cliff Braumbaugh, continua encendido con el bat conectó par de cuadrangulares, remolcó 5 de las 9 carreras de su equipo, además se fue de 4/4 el miércoles en Matanzas, también conectó cuadrangular con 4 remolcadas y bateo de 4/3. El se esta desempeñando como cuarto bat.
El panameño Rubén Rivera, entrenó con el equipo por primera vez, llegó el miércoles en la parte final del cotejo en tierras matanceras. En esta ocasión Rivera, no jugó.
Jose Macías y Roque Sánchez se fueron de 4/2.
La derrota fue para el abridor Javier Romero quién solamente trabajó el primer inning, recibió 2 carreras, con el bambinazo de Braumbaugh, quién se llevó por delante al panameño Macías quién se había embasado con bola ocupada. Después de Romero desfilaron 6 lanzadores.
Los Piratas de Campeche, regaron 15 neutrales igual que en su segundo encuentro de su gira por Cuba y que fue en el estadio Victoria Girón de Matanzas.
En esta ocasión no se pudo jugar el encuentro con los Metropolitanos, quienes son el equipo que tiene su sede en el Santiago Changa Mederos, de la Ciudad Deportiva.
Este viernes, finalizan los filibusteros, sus encuentros con equipos cubanos y volverán a jugar en el Mederos.
El sábado por la tarde saldrá la escuadra campechana rumbo a la Península de Yucatán.
SE SUSPENDE EN CD. CARMEN
El gerente de los Piratas de Campeche, Arq. Gabriel Lozano Berrón, informó que el encuentro que jugarian el domingo 14 de marzo en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, ante los Olmecas de Tabasco, ha quedado suspendido.
De esta manera la pretemporada del equipo en lo que corresponde a sus partidos de preparación terminarán este viernes.

No hay comentarios: