lunes, 8 de marzo de 2010

TIGRES REPITE DOSIS A PIRATAS

Con un apretado marcador, los Piratas de Campeche, perdieron por la mínima diferencia de 7x6 ante los Tigres de Quintana Roo, en partido efectuado en Chemax, Yucatán.
La escuadra campechana, ha perdido sus dos últimos cotejos, precisamente ante los felinos, el sabado cayeron 11-4 en Isla Mujeres y ahora fué en tierras yucatecas.
De esta manera la nave filibustera, termina por el momento sus juegos en tierras aztecas, donde han tenido 8 encuentros de preparación con un saldo de 5 éxitos, un empate y dos derrotas.
Este lunes emprenderán el viaje a las 13:05 hrs. rumbo a Cuba, partiendo del aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, retornarán el próximo sabado 13.
En tierras caribeñas tienen contemplado jugar 4 encuentros.
Después les quedará un partido en suelo mexicano y será el domingo 14 en Ciudad del Carmen, cuando estén enfrentando a los Olmecas de Tabasco, equipo que precisamente será su rival en la inauguración de la temporada, el miércoles 17 de marzo, en tierras chocas.
En lo que fue el ecuentro en territorio yucateco, el relevista nayarita, Ozzie Méndez, cargó con la derrota. El partido lo comenzó, Francisco Campos, el tercer pitcher fue Javier Méndez, Héctor Velázquez y finalizó Vanny Valenzuela.
En el bateo hubo jonrón de dos carreras de Dabiel Flores, que por el momento es el líder de cuadrangulares de la pretemporada con 3, también dio jonrón, Fernando Villaescusa Jr. Los mazatlecos, Héctor Páez y César Osuna, se fueron de 4-2.
En la capital campechana, este lunes se llevará al cabo el entrenamiento 36 de la pretemporada, esto será a las 9 de la mañana, en el estadio Nelson Barrera Romellón. Los peloteros que no viajen a la isla caribeña, se quedarán a entrenar en Campeche.

No hay comentarios: