lunes, 15 de marzo de 2010

LOS PIRATAS ASISTEN A MISA

A las 12:30 hrs. en la Catedral de la capital campechana, contando con la presencia del capellán del equipo, Pbro. Seleno Calderón Canabal, los jugadores de los Piratas de Campeche acudieron a una celebración eucaristica, con motivo de encomendarse a Dios para que los acompañe en el viaje de la temporada 2010 que inicia para los Piratas el miércoles en Tabasco.
El P. Seleno, ha celebrado la misa de los Piratas, en las temporadas, 2003, 2004, 2005, 2006, 2008, 2009 y en este año.
Unicamente en el 2007, en el 2008 acompañó a la concelebración al Obispo, Mons. Ramón Castro Castro. Desde el 2007 el equipo realiza su misa en Catedral.
El Pbro. Seleno, les dijo a los peloteros que tienen dos caminos, ser acompañados por Dios o alejados de el. Los invito a estar cerca del todopoderoso, para que se les facilite su vida, aunque también señalo que los Piratas son una familia y toda familia tiene problemas, pero tienen la solucion en las cosas de Dios.
De igual manera, felicitó a los jugadores, por su lado humano, en su gira por Cuba, donde se desprendieron varios de ellos de sus pertenencias y los regalaban a los hermanos cubanos. "Esto habla muy bien de ustedes". Y como dice el profeta Isaías, construyamos un mundo nuevo.

No hay comentarios: