miércoles, 10 de marzo de 2010

PIRATAS APALEA A LOS COCODRILOS; LLEGA EL SPIDERMAN RIVERA

Con ofensiva de 15 neutrales de los cuales 2 fueron cuadrangulares los Piratas de Campeche, apalearon 10x2 a los Cocodrilos de Matanzas, en el estadio Victoria Girón.
El nayarita Salvador Rodríguez lanzó de manera extraordinaria y durante 6 episodios, permitió una carrera que fue jonrón de Ariel Sánchez en el cuarto rollo, permitió 3 neutrales, 5 ponches y 0 bases.
De esta manera, Chava Rodríguez, llega a 15 episodios en la pretemporada y donde ha permitido 3 registros.
Al termino del cotejo el manejador Hector Estrada, informó que Salvador Rodríguez, con su excelente pitcheo se ganó un lugar en la rotación de abridores, donde también están Alejandro Armenta, Francisco Campos, Ismael Castillo y sólo falta el quinto inicialista.
Por los filibusteros conectaron jonrones Abraham Valencia, en la sexta entrada llevándose a Roque Sánchez por delante, fue un batazo muy largo por el prado izquierdo, el estadounidense Cliff Brunbaugh, también dio bambinazo de tres anotaciones para cerrar la cuenta en 10 registros en el octavo rollo.
La derrota fue para el abridor Youser Aguilar, quién en 3 episodios, permitió 3 rayitas, 7 hits, 0 ponches y una base, le siguieron tres lanzadores, Alexander Hernández, Alfredo Castro y Yazman Yera.
Por Campeche, después de los 6 episodios, de Salvador Rodríguez, lanzó dos tercios el novato Aldo Montes, el sonorense Héctor Velázquez, en una entrada y un tercio no permite carrera, ni jit, un ponche y cero pasaporte, cerró el dominicano Rafael Cruz, quién trabajó el noveno episodio.
Manuel Alejandro López se fue de 4 turnos con 3 neutrales, al igual que Brunbaugh, 4 empujadas y una base.
Los aficionados presentes, en el estadio Victoria Girón, se deleitaban con el show de Cocodrilo, quien es la mascota del club matancero, quién también hizo aplaudir a la delegación mexicana.
LLEGA RUBEN RIVERA
Casi finalizando el encuentro llegó el panameño Rubén Rivera, quién estaba muy contento y señaló que está listo para el arranque de la temporada que será el próximo miércoles 17 de marzo en Villahermosa, Tabasco.
Todos sus compa;eros lo felicitaban le daban la bienvenida, al recién casado y que fue el líder de jonrones de la Liga el año pasado con 32 vuelacercas.
Hector Estrada, dijo sentirse contento con el arribo de Rubén Rivera.
Este jueves los Piratas se enfrentarán a los Metropolitanos, en la Habana, a las 2 de la tarde, esto será en el estadio Changa Medero. Por los Piratas lanzará, Ismael Castillo.

No hay comentarios: