lunes, 8 de marzo de 2010

PIRATAS CON PASO PERFECTO

Siguen imparables en su pretemporada.
El equipo de los Piratas de Campeche, ha tenido su mejor preparación de los últimos años y en sus juegos de evaluación con miras al arranque de la campaña 2010 continuan con su paso invicto.
Estuvieron la noche del viernes en el estadio Beto Avila, de Cancún y empataron a 3 carreras con los Tigres de Quintana Roo, después de 9 entradas.
La temporada de la liga mexicana de béisbol comenzará para los Piratas de Campeche, el miércoles 17 de marzo cuando estén visitando a los Olmecas de Tabasco, en el parque "Centenario 27 de febrero" de Villahermosa, la capital tabasqueña.
El encuentro que disputaron ante los quintanarroenses, fué el sexto de la precampaña y donde llevan record de 4 victorias y dos empates.
Fue la noche de Roque Sánchez, quien estaba cumpliendo 35 años de edad y lo festejó con buen bateo, se fue de 4-2 con una remolcada.
También destacaron con la majagua, el sonorense Abraham Valencia de 3-2 con una impulsada y el sinaloense César Osuna de 3-2 con una remolcada.
Por acuerdo de ambos equipos en cada partido de preparación uncamente se jugarán 9 entradas.
Este sabado estarán jugando a las 13 hrs. en Isla Mujeres, siempre con el equipo felino.
Por los Tigres de Quintana Roo, que son dirigidos por Matías Carrillo, inició Arturo Barradas.
Los Piratas de Campeche, que comanda Héctor Estrada Soto, estuvieron en la loma de los disparos: Alejandro Armenta, quien en 3 episodios permitió una carrera, luego vino el relevo del nayarita-campechano, Salvador Rodríguez, en 4 episodios no le permitió carrera al equipo de bengala, la octava entrada la trabajo Iván Salas, con dos registros y finalizó Jesús Olague con cerro anotaciones.

No hay comentarios: