lunes, 15 de marzo de 2010

CAUSA BAJA CRUZ, ENTRA JORGE LUIS VAZQUEZ

El dominicano Jorge Luis Vázquez, pitcher derecho, será el nuevo cerrador de los Piratas de Campeche, para la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los filibusteros comenzarán la campaña en calidad de visitantes, el miércoles cuando estén visitando a los Olmecas de Tabasco y el jueves a las 7 de la noche, se cantará la voz del pleibol en el Nelson Barrera Romellón, siempre con el equipo choco.
El gerente deportivo del club campechano, Gabriel Lozano Berrón, informó que debido a que el caribeño Rafael Cruz, no se vio fuerte en la pretemporada, fue separado del equipo y en su lugar fue contratado su compatriota Jorge Luis Vázquez, quien se encontraba entrenando recientemente con los Sultanes de Monterrey equipo que lo cedió a la escuadra peninsular.
"Rafael Cruz, cuando decidimos firmarlo, nos reportaron que lanzaba 97 millas, que tiraba balazos al home, pero en los entenamientos, se notó que su velocidad era mas baja, le llegaba a 87 y por eso junto con el cuerpo técnico nos sentamos a analizar su situación, tomando la decisión de separlo del club".
El nuevo filibustero, nació el 16 de julio de 1978, en Nagua, República Dominicana.
En la liga mexicana ha jugado con los Sultanes de Monterrey, en el 2008 promedió en carreras limpias, 0.43 en 19 partidos, con 10 partidos salvados y 21 episodios de trabajo.
El moreno de 31 años de edad, ha jugado en la liga mexicana del pacífico con los Cañeros de los Mochis. Ahi ha tenido de compañero a Ismael Castillo, Rogelio del Campo y al preparador fisico, Jorge Arrerondo, quienes ahora seran tambien sus colegas en el beisbol de primavera-verano.
Para el beisbol profesional fue firmado en 1998 para la organización de los Reales de Kansas City, el 18 de diciembre del 2004 fue transferido a Atlanta y en el 2007 paso a Texas.
El mánager del equipo Hécto Estrada, hizo un cambio de última hora y pondrá a pitchear el miércoles en Tabasco, a Salvador Rodríguez. El jueves en la inauguracion en Campeche, Francisco Campos. Y para Cancún ante Tigres, Alejandro Armenta, Ismael Castillo y Miguel Ruiz.

No hay comentarios: