martes, 16 de febrero de 2010

ARRIBA HECTOR PAEZ AL BAJEL

La única novedad en el campamento fue el receptor Héctor Páez.
Han transcurrido 13 días de prácticas y la nave filibustera se encamina a sus primeros juegos de preparación y que tentativamente se llevaría al cabo el primero, el domingo 21 de febrero, en Calkiní, ante los Cafés, todo depende, que el próximo domingo no inicie la serie final de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.
En esta ocasión el entrenamiento comenzó a las 10 de la mañana y estuvo bastante soleado, en comparación de los días anteriores que estuvo nublado e incluso el viernes cayó una pequeña lluvia, pero no fue impedimento para que siguieran practicando unicamente se suspendió el trabajo unos minutos.
Para el sábado, el cuerpo técnico, convocó para las 10 hrs; son momentos de Carnaval, la noche del viernes, se presentó Olga Tañón, en el Foro Ah Kim Pech, en un evento gratuito y donde varios filibusteros asistieron como parte de las fiestas carnestolendas que vive la ciudad.
Hay buen ambiente en estos momentos, con los espéctaculos de este fin de semana, con la Banda del Recodo y Oscar de León; con esa inspiración continúan los entrenamientos.
De hecho, el domingo al finalizar la segunda semana de la pretemporada, el entrenamiento tendrá una variación, ya que solamente practicarán los últimos en reportar y que son bateadores: José Macías, Dabiel Flores, Roberto Valencia, César Osuna, Manuel López, Fernando Villaescusa Jr. Said Low, Alfredo Macías, Héctor Páez.
Los demás tendrán un dia de descanso, sobre todo que la gran mayoría de ellos están practicando desde el primero de febrero.La práctica por esta ocasión será a las 11 de la mañana en el estadio Nelson Barrra Romellón.
El cátcher, Héctor Páez, señala que ha quedado bien de la operación de mayo del año pasado, donde fue intervenido quirúrgicamente, de la rodilla, rótula y meniscos, ya jugó en el otoño-invierno, en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Venados de Mazatlán, donde ha jugado en las tres últimas temporadas.
En dicha liga ya jugó 10 campañas. "En el verano vengo por mi décima temporada".
Una vez más asistió por tercera ocasión el pitcher estelar de los Piratas, Francisco Campos, quien llegó a la capital campechana el martes por la noche y ha acudido brevemente al campamento para saludar a sus compañeros.
"Ya el lunes, me pongo a practicar", dijo, el sonorense quien radica en Campeche, desde 1993, donde formó una nueva familia.

No hay comentarios: