sábado, 27 de febrero de 2010

PIRATAS DERROTA A OLMECAS

En lo que fue su primer encuentro con equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, el equipo de los Piratas de Campeche, se alzaron con un triunfo de 7-4 ante los Olmecas de Tabasco, en el parque "Maximiliano Domínguez Pérez" ante una buena entrada.
Fue la noche de los campechanos.
Con el bat estuvo intransitable Nelson Barrera Hernández, quien se fue de 4-4 con 5 carreras impulsadas y dos dobles.
Nelson Barrera Jr. todo parece indicar que se encuentra en plena madurez y pasa por un buen momento, en el invierno consiguió la triple corona de bateo con los Cafés de Calkiní en la Liga Campechana y ahora tiene mucha hambre de hacer el equipo de liga mexicana.
El 19 de mayo estará cumpliendo 27 años de edad y es precisamente cuando el pelotero mexicano, en términos medios alcanza su madurez.
En el encuentro ante los Olmecas, se desempeñó como bateador designado.
Por lo que respecta al pitcheo, fue otro campechano que salió con los brazos en alto, el nativo de Candelaria, Esteban "El Burro" Gómez, se apuntó la victoria, al trabajar la sexta y séptima entrada, sin ningún problema, permitió un neutral.
Curiosamente, Gómez, el año pasado pertenecía a los Olmecas, equipo que lo dejó en libertad y ahora en la pretemporada buscará tener un lugar en el róster de los 25 jugadores.
Los Piratas de Campche, utilizaron 6 lanzadores: Abraham Valdez (1a y 2a. entrada), Vanny Valenzuela (3a. y 4a.), Benjamín Sandoval (4 carreras en la 5a.), Esteban Gómez (6a y 7a.), Iván Salas (8a.) y Aldo Montes, retiró la novena entrada.
Perdió Luis Vázquez.
Campeche, perdía 4-2 cuando en la parte alta de la octava entrada cuajaron racimo de 5 carrras.
Este sabado los filibusteros se enfrentarán a los Leones en Valladolid, Yucatán a las 14 hrs.

No hay comentarios: