viernes, 26 de febrero de 2010

PIRATAS CAMBIA DE HORARIOS

Con el fin de que asistan un mayor número de aficionados la directiva campechana, ha cambiado el horario de los juegos como locales en el estadio "Nelson Barrera" y ahora se jugará a las 7 de la noche.
Se buscará que vayan más personas al béisbol y con un promedio de 3 horas 15 minutos de juego que es el que se tuvo el año pasado, los espectadores salgan sin ningún problema para tomar su transporte urbano.
"Si un aficionado sale a las 10 de la noche del estadio, facilmente puede agarrar un camión y no como antes que no podían ir al juego entre semana porque no tenía la manera de como regresar a su casa".
En la ciudad de Campeche, a las 11 de la noche dejan de circular los camiones urbanos.
Y el nuevo horario va dirigido también a los jovenes, niños y empleados, quienes podrán regresar a sus hogares más temprano y así prepararse para sus actividades del día siguiente, sin tener que desvelarse.
En la historia de los Piratas de Campeche, y que en este 2010 cumplen 30 años de haber llegado a la Liga Mexicana, se han dado 3 horarios entre la semana: Primero se jugaba a las 8 y media de la noche, unos años después se rebajó media hora, y que era el establecido hasta el 2009.
Apartir del 18 de marzo, el juego comenzará a las 19 hrs. aunque vale la pena señalar que ese día por ser inauguración se empieza unos minutos más tarde por la ceremonia inaugural.
En lo que será el inicio de la primera serie en casa y que será el martes 23 de marzo, cuando los Piratas de Campeche, estén recibiendo a los Rojos del Águila de Veracruz, el encuentro comenzará a las 19 hrs.
Los sabados y domingos se jugará a las 17 hrs.

No hay comentarios: