lunes, 22 de febrero de 2010

INTENSA PRACTICA DE LOS PIRATAS

La novedad fue que ahora se entrenó bajo un intenso sol, los Piratas de Campeche, llevaron al cabo su práctica número 22 de la pretemporada y los jugadores ahi presentes, ahora si sudaron, el motivo es que en casi toda la precampaña ha habido dias nublados.
"El tiempo había sido benevolo con nosotros" decía, Marco Antonio Vázquez, quien es el director de desarrollo de los peloteros jovenes del club y que estaba en el estadio Nelson Barrera Romellón, la sede del buque.
Sin embargo hay posibilidades de que en las próximas horas, vuelvan a presentarse dias nublados, pues se aproxima un nuevo frente frio.
También en el entrenamiento estubo haciendo bulpen, el chihuahuense, Alejandro Armenta, quien subió a la loma que está por la zona del jardin izquierdo y contó con el apoyo de un juez, quien le cantaba las bolas y strikes.
Al principio pensó que era una bacilada, pero ahi estaba el umpire local Marcos Cimá, quien fue enviado por el Sr. José Flores Sánchez, ante la petición de la directiva de los bucaneros, que desean que esté ahora un "hombre de azul" en el campamento auxiliando la preparación de los serpentineros.
También acudio al llamado Julián Cú, se espera de nueva cuenta a estos dos umpires para el entrenamientos de este martes el cual comenzará a las 10 de la mañana.
Los entrenadores cubanos, Ricardo González y Angel Cabrera, se encuentran en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde acompañan a la delegación campechana que acudió a ese lugar para la etapa regional del atletismo. Deberán regresar a las practicas el jueves o viernes.

SIGUE PROMOCION DE LA LMB

De igual manera, la Liga Mexicana, ha dado una prolongación de la promoción dirigida a niños y todos los interesados podrán mandar sus fotos hasta el viernes 26 de febrero.
La promoción consiste en mandar a la siguiente dirección:
 atenciónalaficionadolmb@gmail.com sera una foto de 1600 x 1200 en alta definición, participarán niños o niñas de 5 a 10 años y en la foto deberan aparecer con el uniforme de su equipo favorito y la gorra. Esto es con el fin de ser la imagen del club. El ganador podrá entrar gratis a cualquier estadio de la liga y lanzar la primera bola en un partido que fije la directiva. El ganador lo designará un jurado que pondrá la directiva de la liga mexicana.
El concurso se llama "Peloteritos del Bicentenario"
El correo deberá llevar el nombre del participante, fecha nacimiento, nombre del padre o tutor y domicilio.

No hay comentarios: