viernes, 5 de febrero de 2010

LA INCONSISTENCIA, MI MAYOR DIFICULTAD: ISMAEL CASTILLO

“La inconsistencia ha sido ha sido mi mayor dificultad para sobresalir, pero confío en que gracias a la experiencia de años anteriores tanto en la liga del pacífico como en los juego con Piratas, me desempeñaré bien en esta temporada”, comentó el pitcher campechano Ismael Castillo.
El lanzador campechano, Ismael Castillo quien desde hace ya 5 años forma parte del Club Piratas de Campeche y que desde el inicio del campamento se reportó a los entrenamientos para la temporada de béisbol, comentó sobre su experiencia y sentir sobre su carrera.
Con 3 años jugando en la liga del Pacífico con el equipo de los Mochis, y que en esta campaña que terminó le fue muy bien pues logró conseguir varias victorias para su equipo.
Comentó además que para esta temporada que viene planea, antes que todo poder quedar en el equipo oficial del Club Piratas pues aseguró que en esta ocasión hay mucha gente nueva, la mayoría de ellos son jóvenes con mucho talento y capacidad, por lo que la competencia está bastante fuerte.
Dijo que los entrenamientos, a comparación de años anteriores han subido su nivel, pues son bastante intensos y siente que ha estado trabajando mejor tanto física como técnicamente, lo que deja en claro la gran experiencia y capacidad por parte de los entrenadores.
“Me hace falta conocer a un pitcher consistente que tenga la suficiente confianza y seguridad pues considero que esto me sería de gran ayuda para tener una buena temporada y brindar al equipo mayor estabilidad”, comentó.
En esta campaña, buscará mejorar su nivel tanto técnico como físico y tratará de brindar la mayor cantidad de victorias posibles, para impulsar equipo rumbo al campeonato.

No hay comentarios: