miércoles, 17 de febrero de 2010

PIRATAS SERÁ PROTAGONISTA: ABRAHAM VALENCIA

Después de considerar al equipo como bien balanceado con juventud y experiencia, y que Piratas de Campeche será protagonista esta temporada de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano, el versátil jugador Abraham Valencia afirma estar listo para jugador donde el mánager lo disponga, pues está entrenando como primera base y jardinero izquierdo, considerando que la pelea por un lugar en el equipo titular será interesante.
“Mucha gente joven, todos con grandes posibilidades de quedarse en el equipo grande, por eso hay que tomar en serio los entrenamientos, que por cierto cada día son más intensos con los cubanos que llevan el aspecto físicoatlético, lo que está dando resultados puesto que todos vemos progreso en el campo de juego”, dice.
En mi caso, estoy listo para entrar al campo de juego en la posición que desee el mánager Héctor Estrada, sin embargo, sé muy bien que nadie tiene seguro su lugar pues los chavales que llegaron este año, todos tienen grandes cualidades, de hecho tengo entendido que esta temporada estarán muchos jóvenes en el equipo, por lo que la pelea por la titularidad será interesante.
Esto hará que Piratas sea protagonista, pues los brazos y bates jóvenes vienen con deseos de hacer historia, en busca de la gloria. Abraham Valencia lo sabe, incluso al ver el progreso de los peloteros debutantes dice que muchos tienen para destacar en el mejor béisbol del país y otros seguramente llegarán más lejos.
Piratas es un equipo bien conjuntado, tiene juventud y experiencia con gente como José “Toro” Macías, Rubén Rivera, Héctor Páez, los que serán quienes carguen con el equipo en sus hombros y obliguen a los prospectos a hacer cada día mejor su trabajo, puesto que vienen casi todos de las sucursales y otros jugador en el Pacífico y la Liga Veracruzana, en fin que tenemos un buen equipo, afirma el toletero.
También tuvo palabras de elogio para el pitcheo filibustero, encabezados por el estelar Francisco Campos, Alejandro Armenta, Miguel Ruiz, Ismael Castillo, José Isaías Avalos y los jóvenes que este año recibirán su oportunidad.

No hay comentarios: