viernes, 5 de febrero de 2010

PACO WILLIAMS, BUSCA SU OPORTUNIDAD

“He estado trabajando fuerte desde el primer día del inició de la pretemporada, buscando el mejor rendimiento físico para tratar de ser el segundo catcher del equipo, esta es mi meta”, comentó el joven catcher Omar Francisco Williams León.
En este año iniciará su temporada oficial con Piratas de Campeche aunque anteriormente debutó en la parte final de la temporada regular, teniendo 3 turnos al bat. Ha estado en la Academia del Carmen de Nuevo León y en invierno pasado jugó con Postela en la liga del Noroeste, la principal sucursal de los Piratas.
Francisco Williams, quien cuenta con 17 años de edad y que ha participado en Olimpiadas Nacionales, representando a Campeche, ha sido una figura clave en cada temporada, por lo que en esta ocasión, se presenta de nueva cuenta con el equipo de Campeche para tratar de colocarse como el segundo catcher.
Durante la temporada de invierno tuvo una buena campaña y estuvo trabajando muy fuerte para que al volver al equipo Filibustero pueda rendir al máximo. Dijo que la presencia de entrenadores cubanos en esta temporada para el Club Piratas, es muy buena pues la instrucción impartida hasta el momento le ha sido de gran utilidad, pues a pesar de que es fuerte e intensa le ha sido muy satisfactoria.
Su meta para esta temporada con Piratas es quedar como segundo catcher y su objetivo final es llegar a ser el primer catcher, que aunque está consciente de que falta un buen tramo para ello considera que con esfuerzo y dedicación al deporte puede conseguirlo.
Con respecto a la competencia del resto de los jugadores y en especial del catcher que tiene la experiencia de haber estado en sucursales de ligas mayores y que también anda en busca del segundo puesto comentó que es un trabajo duro, muy fuerte, pero que eso es algo que se definirá a la hora de jugar.
En cuanto a su bateo dijo que ha estado trabajando bastante fuerte, sobre todo en la temporada de invierno y los resultados que ha obtenido han sido favorables, por lo que asegura que en esta ocasión cree poder pegar varios hits.

No hay comentarios: