viernes, 5 de febrero de 2010

SALVADOR RODRIGUEZ, BUSCA UN LUGAR EN PIRATAS

Salvador Rodríguez Mariscal, quien cuenta ya con 17 años de carrera en la Liga Mexicana de Béisbol, se encuentra actualmente en los entrenamientos con el equipo de Piratas, buscando ganarse un lugar para la temporada.
“Yo no vengo a que me den un lugar dentro del club, yo vengo a ganarme mi lugar, por lo que voy a esforzarme mucho para darle competencia y batalla a los otros jugadores, que la verdad están bastante fuertes”, comentó Salvador Rodríguez.
Este jugador estuvo 13 años con los Leones de Yucatán, 2 años con los Potros de Tijuana, 1 año con Olmecas de Tabasco y 1 año con Tecolotes, si llega a quedarse con Piratas de Campeche sumaría su temporada 18.
Salvador Rodríguez es pitcher derecho relevista, está en busca de quedar como abridor dentro del club Piratas, por lo que está tomando los entrenamientos con mucha disciplina dando el 100 por ciento como siempre lo ha dado y se siente muy feliz y contento de estar aquí con el equipo filibustero.
Conforme a las evaluaciones a las que se les ha sometido a los jugadores comentó que es muy bueno todo esto que les han hecho, desde los estudios psicológicos, análisis clínicos, todo esta muy bien, resistencia y fuerza; es muy bueno y cree que es el primer equipo que esta haciendo esto en Liga Mexicana.
“Me parece muy buena la nueva estrategia utilizada por la directiva de Piratas pues así podemos prevenir muchas lesiones y enfermedades, lo que nos dará ventaja para avanzar durante la temporada. Me siento muy a gusto de venir a Piratas, los planes que tiene la directiva esta año para mejora del equipo creo que pueden darnos la oportunidad de entrar a play offs, y soportar una final”.
Dijo que una de las armas con las que cuenta ante la fuerte competencia es su experiencia, dijo ya no contar con la misma velocidad pero la experiencia adquirida durantes sus 18 años en equipos de la Liga Mexicana le puede ayudar a obtener el lugar que busca en el equipo.
Además comento que la juventud en el béisbol actualmente, está más estudiada, ya no es lo mismo de antes, ya están más desarrollados, por lo que debemos estar más abiertos para apoyarlos y guiarlos.

No hay comentarios: