martes, 16 de febrero de 2010

PIRATAS SIGUE INTEGRANDOSE

El que madruga Dios lo ayuda.Los Piratas de Campeche, fueron el primer equipo de la Liga Mexicana de Béisbol que iniciaron sus entrenamientos con miras a la temporada 2010 la cual inicia para la nave filibustera el miércoles 17 de marzo en Tabasco.
Al dia siguiente, jueves 18 se llevará al cabo la apertura de la campaña en el estadio Nelson Barrera de la capital campechana.
Al terminar la segunda semana de actividad, el máneger filibustero, Héctor Estrada Soto, decidió darle descanso a la gran mayoría de los peloteros sobre todo los lanzadores, quienes fueron los primeros en reportar desde el lunes 1 de febrero, tampoco entrenaron en lo que fue la práctica 14 del equipo, los jugadores de cuadro: Roque Sánchez, Abraham Valencia y Jesús Manuel Rivera, quienes fueron de los primeros en llegar a la precampaña.
Los que se presentaron al campamento filibustero, fueron los jugadores que llegaron en los últimos días, ahi se pudo observar, a Dabiel Flores, Roberto Valencia, Manuel Alejandro "El Rayito" López, César Osuna, Fernando Villaescusa Jr. Said Low, Andrés Macías y Héctor Páez.
Todos ellos estuvieron realizando trabajo de la defensiva y ofensiva.
El timonel de la nave, señaló que han sido dos semanas fructiferas de entrenamiento, y es por eso que consideró junto con su staff técnico darles descanso.
El lunes a las 9 de la mañana, comenzaron la practicar, bajo las órdenes, de los entrenadores cubanos, quienes no han estado en el estadio en los últimos dias en el estadio como parte de una planeación con el estratega del buque.
Sin embargo para el lunes iniciaron el entrenamiento los antillanos, Ricardo González y Angel Cabrera.
De igual manera alrededor de las 4 de la tarde llegaron a Mérida, el estadounidense Cliff Brumbaugh y este martes deberá reportarse al bajel.
El que debe entrenar por primera vez este lunes es Francisco Campos, luego de descansar unos dias en esta ciudad luego de participar en la Serie del Caribe, realizada en Venezuela, y donde formó parte del equipo mexicano que representó a nuestro país y que fueron los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo.

No hay comentarios: